Antequera sigue gozando de muy buena salud en el plano deportivo, y particularmente en el fútbolisto. Además de los partidos del UMA Antequera, la Unión Deportiva Torcal, el Antequera o la Unión Deportiva Antequera Femenino, la Ciudad de Los Dólmenes ha dado sede este año a la primera edición de la Liga de Verano de Futsal en el Fernando Argüelles.

Un campeonato que ha reunido en su primera edición a un total de 12 equipos procedentes de Antequera (10), Cartaojal (1) y Campillos (1), que han jugado 72 partidos, entre fase regular y playoff, desde el martes 12 de junio hasta el martes 31 de julio, coincidiendo con la gran final que midió al 'Rayo Boomerang' de ‘Pepillo Casasola’ frente al Barrio de la Vera Cruz, el equipo más goleador de esta primera edición del torneo.

Todo hacía presagiar que sería un encuentro muy igualado y digno para echar el cierre. Así fue, ambos conjuntos protagonizaron sobre la pista del Argüelles un gran duelo que acabó decantándose del lado de 'Rayo Boomerang' en la tanda de penaltis. Los de Pepillo tuvieron la suerte suficiente para anotar los tres penaltis mientras que Vera Cruz erró un lanzamiento que adivinó Cuarton. 

Más información, edición impresa sábado 11 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).