La plantilla del Besoccer UMA Antequera retomará los entrenamientos con una concentración, del 13 al 17 de agosto en la Ciudad de Los Dólmenes con la vista puesta en el 14 de septiembre, día del debut oficial en Primera División frente al Jaén Paraíso Interior.

Sin tiempo que perder, y coincidiendo con la vuelta de vacaciones, el entrenador Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, junto con el preparador físico Enrique Melero, se encargarán de ‘exprimir’ a la plantilla universitaria durante cinco días de intenso trabajo en las inmediaciones del recinto polideportivo municipal del Fernando Argüelles.

El plantel realizará dos sesiones, una matutina de 9 a 11 horas (dependiendo del calor) en el gimnasio o piscina y otra vespertina de 18 a 20 horas sobre la pista del mítico fortín antequerano.

Durante la mañana ganará mayor presencia la actividad anaeróbica sin balón, con sesiones de carrera, y otra serie de ejercicios específicos en la sala de musculación, orientados a mejorar y reforzar el fondo físico de los jugadores.

La parcela táctica, más centrada en el trabajo colectivo y contacto de los jugadores con el balón, adquirirá un mayor protagonismo durante las sesiones de tarde, pudiendo ser modificadas por otro tipo de entrenamientos en la piscina o en el gimnasio, siempre y cuando el preparador lo considere oportuno.

 

Presentación oficial el jueves 16 de agosto

Un día antes de jugar el primer partido de pretemporada frente al Mengíbar en el Argüelles, la plantilla del Besoccer UMA Antequera se presentará oficialmente el jueves 16 de agosto a partir de las 21 horas en la terraza del Hotel Antequera Golf, lugar de residencia de la plantilla y cuerpo técnico durante su estancia en el municipio.

El polifacético ‘speaker’ de los universitarios, Paco Peramos será el encargado de presentar un acto en el que estarán presentes todos los integrantes del Club, su presidente Pedro Montiel y el alcalde Manuel Barón.

 

La pretemporada del UMA Antequera

-Viernes 17 agosto: Frente a Mengíbar en el Fernando Argüelles.Martes 21 agosto: Frente a Jaén Paraíso Interior en tierras jiennenses.

-Viernes 24 agosto: Frente a Mengíbar en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.

-Sábado 1 septiembre: Semifinal Copa de Andalucía frente al Real Betis Futsal en el Pabellón Fernando Argüelles, con posibilidad de jugar la final el domingo 2 de septiembre en caso de victoria frente al ganador de la primera semifinal Jaén contra Córdoba. 

-Jueves 6 septiembre: Frente a Peligros en Granada.

-Sábado 8 septiembre: Frente al Atlético Carranque en Málaga.

Más información, edición impresa sábado 11 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).