La Copa de Andalucía de Fútbol Sala se celebrará en el Pabellón Fernando Arguelles de Antequera los próximos sábado 1 y domingo 2 de septiembre entre el Jaén Paraíso Interior, el BeSoccer UMA Antequera, el Córdoba y el Betis. Se trata de los cuatro mejores equipos andaluces dentro de este deporte a nivel nacional, con el Jaén y el Antequera en Primera División, y el Córdoba y el Betis, en Segunda.

 

Este miércoles 8 de agosto ha sido presentada la Copa de Andalucía de Fútbol Sala en el Ayuntamiento de Antequera por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, la teniente de alcalde del Área de Deportes, Eugenia Galán, el presidente del BeSoccer UMA Antequera, Pedro Montiel, y el representante de Fútbol Sala en Málaga de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Manuel Martín.

El 1 de septiembre se jugarán las semifinales, que se podrán ver por cinco euros ambos partidos. El Jaén Paraíso Interior se enfrentará al Córdoba a las 18 horas. A las 20 horas será el turno para el UMA Antequera y el Betis. La final se llevará a cabo el domingo a las 12 horas y la entrada tendrá un coste de tres euros. Los menores de 8 años podrán entrar gratis a todos los partidos.

"Es un acontecimiento deportivo muy importante y de primerísimo nivel", ha manifestado Barón al respecto. Por su parte, Montiel ha asegurado que es un torneo que "redondea nuestro ascenso y el mejor acontecimiento para empezar la temporada y que la gente se ilusione". Además, el presidente del club universitario subrayó que "se ha reforzado muy bien al equipo para lograr la permanencia". Por último, en su intervención, Martín ha dicho que "para la Federación Andaluz, la Copa lo representa todo".

Más información, edición impresa sábado 11 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).