La aventura en la mejor liga del mundo ya tiene fecha y lugar de inicio. El BeSoccer UMA Antequera se estrenará en Primera División en un apasionante derbi andaluz contra el vigente campeón de la Copa de España, el Jaén Paraiso Interior.

El duelo inaugural tendrá lugar en el mítico Pabellón Fernando Argüelles, el viernes 14 de septiembre a partir de las 20,45 horas, horario fijado por el club para sus encuentros como local.

Los guerreros de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ campearán por las principales pistas de los mejores equipos del panorama nacional hasta finales de abril, coincidiendo con el cierre del campeonato regular.

El primer duelo contra un rival de envergadura no tardará en llegar. Los universitarios visitarán la pista de ElPozo Murcia en la segunda jornada. La vuelta se disputará en Antequera en plena época navideña, el 4 o 5 de enero en la jornada 17.

 

Movistar Inter y Barcelona a mediados de curso

Habrá que esperar hasta la jornada 10 para ver en el fortín antequerano al ganador de las últimas cinco ediciones. El ‘todopoderoso’ Movistar Inter viajará a Antequera el 16 o 17 de noviembre, mientras que el Barcelona Lassa hará lo mismo el día 27 de noviembre para disputar la jornada 12. 

La vuelta en el Pabellón Jorge Garbajosa y en el Palau se jugará en la jornada 25 (el día 15 o 16 marzo) y jornada 27 (el día 29 o 30 de marzo), respectivamente.

Otra de las paradas destacadas en el calendario  del equipo universitario tendrá lugar el viernes 9 o sábado 10 de noviembre, coincidiendo con la visita al Valdepeñas, la otra escuadra recién ascendida, para jugar la jornada 9.

Tanto el último partido de la primera vuelta (Jornada 15) como el que cerrará la temporada (Jornada 30) medirá a los universitarios frente al Peñíscola. La ida se jugará en tierras valencianas el 14 o 15 de diciembre y la vuelta en Antequera el 26 o 27 de abril.

Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).