El BeSoccer UMA Antequera sigue confeccionando su plantilla para la temporada que se avecina en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Este miércoles 18 de julio, el conjunto universitario ha anunciado la incorporación del ala-cierre Victor Arévalo, el cuarto refuerzo del verano.

 

 

De 28 años y natural de Málaga, llega procedente de uno de los mejores equipos de España, el Osasuna de Pamplona, y con amplia experiencia en Primera tras disputar las últimas seis temporadas en dicha categoría.

Arévalo se ha mostrado muy contento por regresar a su casa y poder jugar en Primera División con el equipo de su tierra: "Lo primero, muy contento porque se vea fútbol sala de primer nivel en mi ciudad; y lo segundo, saber que el equipo de tu ciudad cuenta contigo, apuesta por ti y no hay nada más bonito que defender algo que está en tu casa".

Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).