El joven jugador Luis García, criado en la cantera del FC Barcelona, ha confirmado su incorporación al BeSoccer UMA Antequera este miércoles 11 de julio, según ha informado el club. Se convierte en el tercer refuerzo del equipo universitario con el objetivo de mantenerse la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

 

Luis García es un joven jugador barcelonés de 20 años formado en la cantera del FC Barcelona y que ha tenido participación en el primer equipo que dirige Andreu Plaza. Procede del FC Barcelona B Lassa, donde en la recién terminada campaña 2017-2018, en la División de Honor Plata, tuvo unos números de 24 partidos y 9 goles anotados.

Luis García ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del BeSoccer UMA Antequera: “Motivado por el reto de poder subir a Primera División y jugar en la mejor liga del mundo y, a la vez también, porque es un club al que me he enfrentado y las características que tiene de competir hasta el último segundo no pueden faltar en ningún conjunto y me siento muy identificado con él”, ha manifestado.

Por su parte, el técnico del BeSoccer UMA Antequera, Moli, ha dicho lo siguiente del nuevo refuerzo universitario. “Destacaría el ritmo que tiene con juego de pívot. El equipo rival sufre mucho, sabe hacerlo muy bien. Me gusta la competitividad que atesora, sobre todo, la presión al balón, y eso hace que UMA Antequera sea peligroso”Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).