Bajo el lema 'Ya están aquí...¡Déjate atrapar por el mejor futsal del planeta!, lanza el BeSoccer UMA Antequera su campaña de abonos para la próxima temporada que, coincidirá con su regreso a Primera División después de tres campañas en la categoría de plata. 

La entidad ofrece a todos sus aficionados la posibilidad de adquirir un bono que incluye las quince jornadas como local en el campeonato regular, la participación por el 'playoff' por el título en caso de lograr la clasifiación y todos los encuentros de Copa del Rey que se disputen en el Fernando Argüelles sin ningún tipo de coste adicional.

Los precios oscilan entre los 80 euros para el abono general, 55 el infantil (nacidos entre 2003 y 2011), 120 euros el bono familiar (adulto más infantil) y 65 el sénior (nacidos hasta 1953 inclusive). Aquellos aficionados que adquieran por vez primera el carnet podrán beneficiarse de un descuento del 15 por ciento hasta el 31 de julio. Mientras que el coste para aquellos que renueven su compromiso con el club tendrá un precio de 65 euros el general, 40 el infantil y 65 el sénior.

 

Retirada de abonos

El Club dará el 'pistoletazo' de salida en la venta de abonos a partir del 10 de julio a través de la web del club (www.cdumaantequera.es), en las oficinas del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y en Antequera en Loaza y la sede de Automóviles Torres.

Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).