El meritorio ascenso del BeSoccer UMA Antequera a Primera División no ha pasado desapercibido para el máximo organismo del fútbol sala nacional, que ha otorgado al entrenador del conjunto universitario el galardón a mejor técnico de la temporada 2017-2018 en Segunda División.

‘Moli’ ya recibió este reconocimiento hace ahora tres campañas, coincidiendo con el primer ascenso del club a la máxima categoría del fútbol sala nacional en la campaña 2014-2015. Este año, repite tras conseguir llevar a su equipo a lo más alto tras una temporada meteórica en la que la plantilla universitaria, después de sus más y sus menos, logró el ascenso tras derrotar en la gran final al Real Betis Futsal.

Los otros nominados por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han sido Leo Herrera del Viña Albali Valdepeñas y el entrenador del filial de ElPozo Murcia, Josan González. Con el galardón, la Liga premia la labor de un líder y referente deportivo en los banquillos que está a punto de cumplir 25 años al frente del conjunto universitario. 

Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).