Los universitarios perdieron en su visita a Burela por un contundente 5 a 2, antes del parón liguero por la disputa de la Copa de España en Madrid. Los de Moli retomarán la competición el próximo 24 de marzo con la visita en el Pabellón Fernando Argüelles frente al Atlético Mengíbar.
El choque dejó entrever un apeticible encuentro a ojos del espectador, pues ambos equipos se están jugando en esta última fase del campeonato una plaza de privilegio por los puestos de ascenso.
 
Pese a que el resultado pueda dar lugar a engaños, lo cierto es que sobre el parqué del Pabellón Vista Alegre imperó la igualdad hasta que los locales aprovecharon varios momentos de debilidad del cuadro antequerano para abrir distancias en el marcador antes del descanso.
 
Colacha adelantó a Burela en el minuto 11 y Pope y Luisma colocaron el 3-0 en el marcador a falta de tres minutos del final, posicionando al equipo muy de cara hacia el triunfo. Los antequeranos no bajaron los brazos y Juanra recortó distancias instantes antes de enfilar camino de vestuarios.

Tras la reanudación, Héctor encontró portería en el 28, colocando un tanto en el marcador que cayó como un jarro de agua fría en el plantel antequerano, que intentó no perderle la cara al partido presionando y consiguiendo un nuevo gol en el minuto 30 de Juanra.
 
Con el 4 a 2 en contra los de Moli lo intentaron, pero el tiempo corría en su contra y los goles no llegaban. Al final, un nuevo tanto de Pope en el minuto 37 terminaría por sellar el triunfo para Pescados Rubén Burela, en un partido en el que la igualdad sobre el rectángulo de juego no quedó reflejada en el electrónico. 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:
Pescados Burela: Edu (P), Pope, Chus, Colacha y Luisma. También jugaron: Luismi (PS), Víctor, Hélder, Cora, Renato, Nito y Héctor.
 
UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde, Dani Ramos, Carlos Corredera y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Juanra, Crispi, Alberto Baena “Cala”, Velasco, Dani Aguilera y Óscar.

Árbitro:
Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R. Amonestaron a Renato y Héctor por los locales y a Dani Aguilera por los visitantes..

Goles:
1-0: Colacha, minuto 11.
2-0: Pope, minuto 17.
3-0: Luisma, minuto 17.
3-1: Juanra, minuto 20.
4-1: Héctor, minuto 28.
4-2: Juanra, minuto 30.
5-2: Pope, minuto 37

Incidencias:
Encuentro de Liga en Segunda División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Vista Alegre. Más información, edición impresa sábado 17 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).