El UMA Antequera puso rumbo con la mente puesta en la victoria y el conjunto de Moli cumplió con lo acordado. "Manita" en casa del Tenerife, donde los nuestros han ganado este sábado 17 de febrero 1 a 5.
 
Miguel adelantó a los de Moli en el minuto 14, después de una primera parte muy igualada y que estuvo protagonizada por los guardametas de ambos conjuntos. Cristian empató el encuentro tres minutos después desde el doble penalti, aunque poco antes del descanso Miguel Fernández puso el 1-2 con un tanto de bella factura.
 
La buena suerte estuvo del lado de los universitarios: en el minuto 35, Saúl Marrupe, del Tenerife, se introdujo el balón en su propia puerta, encarrilando los antequeranos la victoria. Miguel anotó dos goles seguidos, aprovechando el juego de cinco local y poniendo el 1 a 5 definitivo en el luminoso. Más información, edición impresa sábado 24 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).