El conjunto universitario ha perdido en casa del Rivas Futsal por 6 a 3, en el encuentro disputado este sábado 3 de febrero. Samu, en el primer minuto, definió con templanza al palo más alejado de Conejo. Un gol demasiado rápido que empezó a complicar la situación en la pista.

Blecua, en el minuto 9, anotó el 2-0 tras un casi remate de Dani Ramos en el segundo palo. En el siguiente minuto, Pablo Mel mandó a la red un despeje de Conejo. El acierto ofensivo fue todavía más rubricado por Gaby en el 12 al finalizar un pase preciso de Samu. 
 
Cala elevó el ánimo de los verdes en el 7, atreviéndose con el uno contra uno en banda (4-1). David Velasco inició el camino de la remontada con el 4-2 en el 26. El Rivas recurrió a Pablo Mel para volver a ampliar distancias (5-2 en el minuto 30).
 
Juanra desvió a gol un tiro de Dani Aguilera en la recta final y y Blecua asestó el golpe definitivo (6-3). Más información, edición impresa sábado 10 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).