La escuadra universitaria arrancará oficialmente este sábado 13 de enero la segunda vuelta recibiendo la visita del Bisontes Castellón a partir de las 17 horas en el Fernando Argüelles.

Los antequeranos buscarán este fin de semana una nueva victoria, para comenzar el año con buen pie, tras los dos tropiezos consecutivos cosechados frente al filial de El Pozo Murcia y a Itea Córdoba, en el último partido disputado en casa antes del parón navideño.
 
Bisontes es uno de los rivales directos de la UMA Antequera, y eso lo sabe de primera mano Nacho Caballero, quién a pesar de perder el primer partido en Castellón por un resultado corto de 6 a 4, se muestra bastante optimista: “Sabemos que Bisontes es un gran rival con jugadores muy buenos tanto a nivel individual como colectivo y esperamos conseguir la victoria ante nuestros aficionados”, enfatiza el ala.
 
No es para menos si atendemos a la clasificación. Ambos equipos están separados por un único punto en la tabla, lo que hace del choqueun encuentro vital para poner tierra de por medio entre uno y otro en caso de ganar. Sin embargo, más allá del choque, Bisontes y UMA Antequera tienen la vista puesta en los equipos de arriba. 
 
Es evidente que las dos plantillas tienen como meta principal conseguir el ascenso, ya sea de forma directa o bien jugando la liguilla al término del curso, por eso todo lo que sea no llegar a culminar ese objetivo sería un fracaso para ambos clubes. Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).