Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Líder en una noche de frío: el UMA Antequera gana por 5 a 3 al Burela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 09:43
 
 
Sigue la leyenda Moli: el UMA Antequera doblegó al líder de Segunda División Nacional de fútbol sala, el Pescados Rubén Burela, en una noche de revancha con recuerdos a la remontada visitante de hace dos años en Primera, cuando a falta de cinco minutos, remontaron un 3 a 1, imponiéndose entonces por 3 a 4.
La historia no se repitió y al menos hasta hoy, los universitarios son líderes en solitario, a expensas de lo que hagan este sábado el Barcelona y ElPozo. Aunque sea por unas horas, recompensa al nuevo equipo que fue una piña de nuevo en la cancha del Fernando Argüelles.
 
Los nuestros se impusieron en juego, presión y concentración que vio su recompensa con el primero de la noche, del pichichi Miguel Fernández que consiguió el 1 a 0 en el minuto 3.

Les costó a los visitantes de Marrube poner en peligro al portero local Conejo, poniéndole en apuros en el último tramo del primer tiempo, con ocasiones claras de Colacha, Chus de tacón y Luisma. Hizo efecto del tiempo muerto y tomaron las riendas del partido en los últimos minutos. 

Los del UMA Antequera supieron reaccionar y a punto estuvieron de ampliar la ventaja antes del descanso con claras ocasiones de Ramos en dos ocasiones en los últimos instantes y la última de Miguel Fernández, pero el portero o la portería dejaron el marcador de ventaja por la mínima antes del descanso.

Segundo tiempo apasionante
En la reanudación, Ramos consigue el 2 a 0 tras pase de Cala en una gran jugada, pero instantes después, Matamoros acorta al 2 a 1, por lo que la emoción se palpa en la cancha.
 
Fueron unos segundos minutos de ataques de área a área, donde los de Moli no se dejaron llevar por las respuestas visitantes, con protestas de las gradas por decisiones arbitrales y acciones visitantes que no agradaron. 

Miguel Fernández, cómo no, volvió a marcar, pero Matamoros respondió con el 3 a 2. Se ponía emocionante más aún, pero la sensación era que no se repitiría lo de diciembre de 20015. Cruciales últimos cinco minutos, en los que el goleador de la noche, Miguel Fernández y Óscar pusieron el 5 a 2, con la anécdota del 5 a 3 final tras gol de Luisma en los últimos instantes.
 
Los del UMA Antequera lo dieron todo, fueron un equipo y no dejaron escapar la oportunidad de ser líderes, aunque solo sea por un día. El equipo promete y aspira a todo, con el reinvento de plantilla de Moli un año más. 
 
 
 
 
 
 
 
 
    


Alineaciones:
• UMA Antequera: Conejo (p), Juanra, Miguel, Dani Aguilera y Miguel Fernández. También jugaron: Torres (ps), Corredera, Crispi, Cala, Velasco, Ramos y Óscar.
• Pescados Rubén Burela: Álex (p), Víctor, Luisma, Chus y Colacha. También jugaron: Edu (ps), Hélder, Matamoros, Cora, Pope, Pitero y Kelson.
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla. Tarjetas amarillas para el local Dani Aguilera (minuto 27) y a los visitantes Matamoros (minuto 24) y Edu (minuto 39).

Goles: 
1-0: Miguel Fernández, minuto 3.
2-0: Ramos, minuto 26.
2-1: Matamoros, minuto 27.
3-1: Miguel Fernández, minuto 30.
3-2: Matamoros, minuto 32.
4-2: Miguel, minuto 36.
5-2: Óscar, minuto 39.
5-3. Luisma, minuto 39.

Incidencias: Encuentro disputado en la noche del viernes 10 de noviembre correspondiente a la novena jornada de Segunda División Nacional de fútbol sala. 900 espectadores.
 
Más información, edición impresa sábado 18 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLaureano Mesa del Club Gedysa gana el Cross Corto de Torremolinos

Lunes, 20 Noviembre 2017

El atleta del Club de Atletismo Gedysa Comarcal se hizo con el triunfo el domingo 19 de noviembre en la trigésima edición del Campo a Través de Torremolinos con salida y meta en el Estadio de Atletismo de la localidad y con un circuito técnico en la zona del pinar y un recorrido de 6,5 kilómetros en la carrera de hombres, y un circuito de...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAutobuses en la zona del Instituto Pedro Espinosa

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Es una comodidad para los estudiantes, pero se producen dos problemas. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos