El XXVI Campeonato Local de Fútbol Sala de Antequera se iniciaba en la tarde de este sábado 27 con la disputa de parte de los partidos que estaban programados ya que la lluvia obligó a suspender algunos.

Así, se han podido disputar los encuentros de Primera División celebrados en la pista polideportiva cubierta de "El Maulí" que han tenido lugar entre las 15 y 18 horas. En breve se ofrecerán los resultados de los encuentros disputados.

En total, esta edición ha logrado 23 equipos inscritos para las dos categorías establecidas. Los equipos que componen el grupo de primera son: Pinturas Juan Bueno, Restaurante Mejías, Anpazul, Los Veneno, Valencia y Mayorga, Arasoil, Rallykville, Malagueño e Hijos, Inmobiliaria Mejías, Vera Cruz, Infored y Super Pollo. Por otro lado, las formaciones de segunda son: Rómpete Cabezona, Neumáticos Bueno, Grúas Antequera, Bar Casillas, Exprime Naranjas, Leche y Habas, Juventudes Socialistas, Superbocata, Real Tricolocón, Anabel/Super Pollo y Fruyver.

 El campeonato está organizado por el Patronato DEportivo Municipal y la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de Antequera.