La Copa del Rey se transforma en un torneo para el disfrute competitivo del UMA Antequera. Una vez superada la primera eliminatoria frente a la UA Ceutí FS, no hay presión por avanzar más rondas. El sorteo de los dieciseisavos de final, celebrado el pasado 22 de septiembre, quiso enfrentar a dos equipos andaluces que hace un par de temporadas dirimieron apasionantes duelos en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El Jaén Paraíso Interior FS visita este martes, a las 20,45 horas, el Pabellón Fernando Argüelles con un plantel muy poderoso. En las semifinales de la Copa de Andalucía, evento destacado de la pretemporada, pasaron por encima de los discípulos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” en un ejercicio de eficacia en la finalización.

“Es un partido en el que tenemos  poco que perder, evidentemente nos gusta ganar, pero sabemos que Jaén es uno de los favoritos en Primera División. Un encuentro atractivo, ya jugamos en la pretemporada y nos hicieron siete goles. Vamos a intentar ganar que para eso se juega, sobre todo, a que no nos hagan un resultado tan abultado”, destaca el entrenador del UMA Antequera. Más información, edición impresa sábado 14 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).