El XXVI Campeonato Local de Fútbol Sala de Antequera da comienzo este sábado 27 con la disputa de los primeros partidos que se jugarán en las pistas de Parquesol y el Maulí.

Esta edición, que había estado en peligro no de celebrarse, se pone en funcionamiento finalmente gracias a la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de Antequera, que se ha involucrado al cien por cien en organizar esta cita deportiva que llega esta temporada, a su vigésimo sexta edición.

Se han inscrito en la misma en total de 23 equipos para las dos categorías establecidas. Los equipos que componen el grupo de primera son: Pinturas Juan Bueno, Restaurante Mejías, Anpazul, Los Veneno, Valencia y Mayorga, Arasoil, Rallykville, Malagueño e Hijos, Inmobiliaria Mejías, Vera Cruz, Infored y Super Pollo. Por otro lado, las formaciones de segunda son: Rómpete Cabezona, Neumáticos Bueno, Grúas Antequera, Bar Casillas, Exprime Naranjas, Leche y Habas, Juventudes Socialistas, Superbocata, Real Tricolocón, Anabel/Super Pollo y Fruyver.