El capitán del UMA Antequera, José Antonio Borrego "Tete", ayudará a Manuel Luiggi "Moli" desde el banquillo incorporándose al cuerpo técnico del equipo universitario, tal y como ha confirmado el UMA este miércoles 14 de junio.

 

Desde su llegada en la temporada 2008-2009, ha peleado desde el primer día para llevar al UMA a lo más alto, consiguiendo ser una de las piezas claves para el ascenso del conjunto de Moli hace dos años. El pasado año ya anunció su retirada: "Fue una situación extraña. Ya se había anunciado mi retirada, estaba muy contento con mi nuevo rol en el club, pero todos sabéis la unión que tengo con Moli, su insistencia y nuestra amistad hizo que volviese de nuevo a las pistas, unido al amor que tengo por el CD UMA Antequera".

Tete llevará al banquillo toda su experiencia, además de la capacidad de liderazgo y conocimiento del fútbol sala más competitivo. Más información, edición impresa sábado 17 de junio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).