El UMA Antequera tiene este sábado 22 de abril su primera cita con las eliminatorias por el ascenso. Lo hará desde las 20 horas contra el O Parrulo Ferrol, donde espera conseguir la victoria para poder pasar a la siguiente fase.
 
La próxima semana el Fernando Argüelles va a dictar sentencia: el viernes 28 de abril a las 20,45 horas en el segundo partido. En caso de empate, se jugaría un tercer encuentro de desempate, el domingo 30 a las 12,30 horas, también en el Argüelles, contando de esta manera los nuestros con el factor cancha a favor tanto en el segundo como en el tercer partido. 
 
Los universitarios buscan salir vencedores en la antesala del duelo final por el ascenso a Primera División, tras una destacada temporada y en unas eliminatorias en las que parte como favorito y clasificado con más puntos. La principal indicación de Moli a su plantilla se centra en la importancia de ganar a domicilio. O Parrulo Ferrol sube mucho sus prestaciones en su feudo, por lo que se postula como un rival duro de superar. 
 
El técnico malagueño ha tenido tiempo para preparar psicológicamente a sus jugadores y desactivar todo lo realizado, con una importante semana de descanso. En el primer enfrentamiento en tierras gallegas, sus chicos tienen que ponerse el mono de trabajo y demostrar el porqué se han ganado el derecho a soñar con su vuelta a la élite. Más información, edición impresa sábado 22 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).