El Fernando Argüelles acoge este viernes desde las 20,45 horas el partido que enfrenta al UMA Antequera y al Puertollano, al que espera superar sin problemas para intentar continuar con la buena temporada que los de Moli están haciendo. Los universitarios son una de las revelaciones de la temporada y actualmente se sitúan en la segunda posición de la tabla con 40 puntos, a tan sólo uno del Barcelona B Lassa.
 
Ello supone que los malagueños ascenderían directamente a Primera División, por delante de Naturpellet Segovia, ElPozo Ciudad de Murcia y Valdepeñas, que disputarían las eliminatorias de ascenso. Frente a los de Moli, este viernes estará el Puertollano, antepenúltimo clasificado y que apenas ha podido ganar 4 partido, empatar 4 y perdidos 11 encuentros, por lo que solo suman 19 puntos.
 
El siguiente partido de los jugadores de Moli será el próximo sábado 25 de febrero a las 18 horas contra el Tenerife Iberia Toscal. Uno de los jugadores destacados del UMA Antequera es Miguel Fernández. El pívot granadino nos habla del último tramo de la temporada: “Afrontamos el tramo final de temporada bastante bien, con cosas que corregir, para eso trabajamos día a día”. 
 
Del estado de forma de la plantilla, “tanto físico como mental es bueno gracias al preparador físico, Enrique Melero, que nos tiene a todos a punto y nos están respetando las lesiones también. Al principio de temporada quizás eran otros los objetivos, ahora no renunciamos a nada. Hay que ir partido a partido y sin pensar en nada más”. Unos resultados que no serían lo mismo si no fuese por esa afición: “Agradecer a la afición, tanto la que se desplaza a campos de fuera como la que viene al Argüelles, su apoyo. El aliento que ponen se nota un montón, sobre todo, en estos dos últimos partidos en casa”.
 
Los universitarios esperan seguir con la buena racha y alcanzar el deseado ascenso a Primera División, que sigue siendo el objetivo principal. Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).