La escuadra universitaria recibe este martes a las 19 horas al Jimbee Cartagena para disputar los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey. Los pupilos de 'Moli' buscarán la victoria en casa para seguir avanzando rondas en el torneo del K.O. y coger confianza antes de jugar el sábado a domicilio frente al Peñíscola el último partido de la primera vuelta en Liga.

Derrota complicada la sufrida por el BeSoccer UMA Antequera ante el Levante en la tarde-noche de este viernes 7 de diciembre en el Pabellón Fernando Argüelles. Los antequeranos pagaron su mal arranque, con 0 a 3 en el minuto 7 y 0 a 4 en el minuto 13. Se repusieron, llegándose a poner 3 a 4 en el inicio de la segunda mitad, pero los fallos en la salida de balón decantaron de nuevo la balanza para el Levante. La nota positiva, la reacción de los universitarios a pesar del resultado y el debut en partido oficial del portero canterano Juan Carlos Torres.

Un descomunal esfuerzo sin la recompensa esperada por un aguerrido BeSoccer UMA Antequera en el Pabellón Pedro Delgado en la tarde de este sábado 1 de diciembre ante el Naturpellet Segovia.

El Besoccer UMA Antequera se juega media Liga este sábado frente al colista Naturpellet Segovia. El plantel liderado por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ buscará la primera victoria de la temporada a domicilio, con un objetivo claro: salir del descenso.

El Barça Lassa impuso su superioridad en el Fernando Argüelles ante el BeSoccer UMA Antequera llevándose la victoria con un resultado de 1 a 5. Los universitarios plantaron cara a uno de los aspirantes al título de liga, pero no pudieron rascar ningún punto.

Cita de lujo esta tarde-noche en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. El BeSoccer UMA Antequera recibe a partir de las 20:45 horas a uno de los grandes y aspirantes al título de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el Barça Lassa.

Nueva derrota fuera de casa para los universitarios, esta vez contra el Aspil Vidal Ribera Navarra en el encuentro disputado este sábado 24 de noviembre en Tudela. El cuadro verde cumplió con una defensa muy férrea y una presión intensa en primera línea.

El tropiezo frente al Movistar Inter en casa y  Valdepeñas ha hecho saltar las alarmas dentro de un vestuario antequerano que todavía no ha estrenado el casillero de victorias a domicilio esta temporada. Los de 'Moli' intentarán sumar los tres puntos este sábado a costa del Aspil Vidal Ribera Navarra, rival peligroso que está peleando por un puesto para la Copa España 2019. 

El BeSoccer UMA Antequera perdió en casa del Valdepeñas en el encuentro jugado este sábado 10 de noviembre fuera de casa, por un duro 5 a 3, tras una destacada segunda parte de los chicos de Moli.

Tras el partido de este martes frente al vigente campeón, los universitarios visitan este sábado a partir de las 18,15 horas al Viña Albali Valdepeñas, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia para disputar la novena jornada de Liga en el Pabellón Quijote Arena.