Zaragoza, nuevo destino para el BeSoccer UMA Antequera que jugará contra el equipo de la ciudad aragonesa este sábado 24 de octubre a las 18 horas en el Pabellón, CDM Siglo XXI.

El UMA Antequera desarrolló uno de sus mejores partidos de fútbol sala en Primera División, ganando 3 a 1 al Viña Albali Valdepeñas en el minuto 34, pero la expulsión primero del portero Conejo y el agarrón no pitado al capitán Miguel Conde, puso en bandeja no sólo el empate, sino la victoria final del equipo visitante por 3 a 4.

No hay tregua para el BeSoccer UMA Antequera que esta noche tiene una nueva cita con la liga de Primera División, cocretamente la disputa de la quinta jornada ante el Viña Albali Valdepeñas en el Pabellón Fernando Argüelles hoy miércoles 21 de octubre a las 21,30 horas.

Los sueños, sueños son. Sería un milagro muy complicado ganar la liga de Primera División, pero de momento el BeSoccer UMA Antequera escribe una de sus más brillantes páginas al ganar al actual campeón, el histórico Inter Movistar, em su cancha, por 2 a 3, en la tarde del sábado 17 de octubre en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Salida de las que gustan, porque el BeSoccer UMA Antequera juega este sábado 17 de octubre a las 18,30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz, Madrid, ante el Movistar Inter.

Llegó el punto, el primero de la temporada para el BeSoccer UMA Antequera que en el partido de este miércoles 14 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles empató 1 a 1 ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

A las 21 horas dará comienzo la tercera jornada de liga para el BeSoccer UMA Antequera, que en el Pabellón Fernando Argüelles se enfrenta al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

No le salieron bien las cosas en la vista al Palacio de Deportes de Cartagena al BeSoccer UMA Antequera, que cayó ante el Jimbee por 5 a 1 en la segunda jornada de liga distada el domingo 11 de octubre.

Nueva jornada la que tiene por delante el BeSoccer UMA Antequera ante un rival importante, el Jimbee Cartagena con el que juega este domingo 11 de octubre a las 13 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena, que se podrá ver por televisión en GOL.

El BeSoccer UMA Antequera ha incorporado un nuevo fichaje para completar su plantilla de esta temporada en Primera División, se trata del ala-pívot de 23 años Joaquín Gutiérrez Vázquez “Joaki”.