Importante victoria la lograda por el Antequera Futsal Club este miércoles 17 en el Pabellón Agustín Rodríguez ante La Rincona por 5 a 3, partido de la segunda jornada que en su día fue aplazado.

El BeSoccer UMA Antequera era uno de los pocos equipos de Primera División de Fútbol Sala que en esta temporada se había mantenido alejado de los aplazamientos de los encuentros debido a positivos de COVID, pero esta semana, aparecía el primer caso en la plantilla.

La buena racha del BeSoccer UMA Antequera se vio noqueada por el arrollador juego del Jimbee Cartagena, que anuló el estilo de juego de Moli, fue más que efectivo y demostró por qué opta a liderar la tabla.

El punto de mira del BeSoccer UMA Antequera ya está marcado para el próximo rival: el Jimbee Cartagena. Con ellos se verán las caras este sábado 6 de febrero a las 17 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.

Viene a sumar y a cumplir los sueños del BeSoccer UMA Antequera, que no es otro que permanecer en una categoría que ha demostrado, se merece con creces. Este lunes 25 de enero se presentaba en las oficinas del club y de forma telemática el jugador brasileño Dani Airoso que llega cedido por el Palma Futsal hasta final de temporada.

Arranca el segundo tramo de la liga para el BeSoccer UMA Antequera que viaja para jugar este sábado 23 de enero a las 12 horas contra el Palma Futsal, el líder, en el Pabellón Municipal de Son Moix.

Se acaban los días de descanso y vuelve la competición dura para el BeSoccer UMA Antequera que este sábado 16 de enero a las 18 horas se medirá al Peñíscola en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana.

Sigue en su progresión el Antequera Futsal Club en esta temporada, adaptándose el equipo a la categoría y a su conjugación en el juego en su primer año de funcionamiento.

Un único partido en casa este fin de semana para los equipos del Atlético Antequera Dolmen Futsal será el del Cadete B, que jugará en el Pabellón Agustín Rodríguez este sábado 16 de enero a las 12 horas contra Cultural Nerja. 

El BeSoccer UMA Antequera lo ha vuelto a hacer: ha jugado bien, ha plantado cara a un grande, esta vez el Barcelona, y se regala "un punto de oro" en la tarde previa de Reyes Magos. 2 a 2 en el Fernando Argüelles en el primer partido del año.