Nueva jornada para los equipos locales de fúbol sala del Atlético Antequera Dolmen Futsal y el Sportin Ciudad de Antequera.

Golpe sobre la mesa del BeSoccer UMA Antequera en su visita del viernes 28 de febrero a la cancha del Mengíbar donde logró la victoria de forma contundente sobre su rival por 3 a 7.

Los equipos locales de fútbol sala del Atlético Antequera Dolmen Futsal y del Sportin Ciudad de Antequera tienen por delante una interesante jornada liguera.

Un año más, el 28 de Febrero, Día de Andalucía, ha celebrado en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles el tradicional Memorial José Luis Gálvez de fútbol sala, que ha cumplido su trigésimo quinta edición, siendo este año el trofeo ‘Paco Peramos’ ganador para el equipo de la Asociación de Vecinos de Vera Cruz.

Día de Andalucía con sabor a derbi de la tierra entre los equipos del Software DELSOL Mengíbar y el BeSoccer UMA Antequera que jugarán este viernes 28 de febrero a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.
 
Será un partido de altura para dos equipos que desde inicio de la temporada se esperaba que estuvieran en los puestos de ascenso. El BeSoccer ha seguido esta estela, pero el cuadro jiennense tiene la gesta más lejos al estar a 10 puntos de estos puestos de play-off.

Gran partido de los antequeranos en su fortín en la tarde de este sábado 22 de febrero donde han conseguido derrotar a uno de los equipos que siempre se encuentra entre los favoritos de la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional y que ésta no está siendo su mejor temporada, el Barcelona B. 

Una nueva final en el Pabellón Fernando Argüelles en la tarde de este sábado 22 de febrero donde a partir de las 5 de la tarde se medirán las caras el BeSoccer UMA Antequera y el Barça B.

Los equipos locales de fútbol sala del Atlético Antequera Dolmen Futsal y el Sportin Ciudad de Antequera tienen por delante una jornada más de liga. Ambos conjuntos midieron sus fuerzas en un apasionante derbi que tuvo lugar el domingo 16 de febrero a las 12,30 horas en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí.

Siguen sin perder y al menos empataron en Moncayo, con la suerte que perdió el líder, el Betis, 3 a 2 en casa del segundo, el Manzanares, por lo que los tres primeros puestos están con 44, 43 y 39 puntos; así que hay liga por delante.

Pilas cargadas para toda la plantilla del BeSoccer UMA Antequera que este sábado 15 a las 18,20 horas se mide al Azulejos Moncayo Colo Colo en Zaragoza