El 5 de septiembre se iniciará de forma oficial el nuevo periplo del BeSoccer UMA Antequera en Primera División con la disputa de la primera jornada de Liga, tras anunciar la Real Federación Española de Fútbol el calendario de partidos para la temporada 2020-21.

Ya el martes, ofrenda floral a los pies de la Virgen de los Remedios, recepción en el Ayuntamiento y homenaje ante el monumento de las víctimas por la pandemia. Entre acto y acto, el presidente Pedro Montiel anunciaba: “Antes de la final, ya teníamos ofrecida la continuidad a toda la plantilla, la cual nos dijo que sí y sólo falta uno por confirmar”.

El BeSoccer UMA Antequera se convierte una vez más, y es la tercera en cinco años, en equipo de Primera División al proclamarse vencedor de la fase de ascenso exprés y ganar por 4 a 3 al Irefrank Elche, que hizo un grandísimo partido, en la tarde de este lunes 29 de junio en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El momento esperado ha llegado para el BeSoccer UMA Antequera que en la tarde de hoy lunes 29 de junio a partir de las 17,30 horas se juega en un partido único ante el Irefrank Elche, el ascenso a Primera División Nacional de Fútbol Sala en el Pabellón Martín Carpena en Málaga.

Los relojes están puestos a cero, el tiempo corre para que llegue el partido señalado: la fase de ascenso a Primera División para el BeSoccer UMA Antequera que jugará este lunes 29 de junio a las 17,30 horas en el Pabellón Martín Carpena (en directo por GOL y LaLigaSportsTV).

El próximo lunes 29 de junio a las 17,30 horas será el partido decisivo del BeSoccer UMA Antequera que en esta cita se juega su ascenso a Primera División, será en el Pabellón Martín Carpena lugar donde se disputarán los partidos más decisivos de la temporada, tras quedar todo suspendido y en el aire en el mes de marzo, debido a la alerta sanitaria. 

Ya tenemos fecha marcada en rojo en el calendario deportivo antequerano, el lunes 29 de junio, día en el que el BeSoccer UMA Antequera se jugará en un encuentro único su posible ascenso a Primera División de Fútbol Sala; y será en el Martín Carpena en Málaga.

Nueva jornada para los equipos locales de fúbol sala del Atlético Antequera Dolmen Futsal y el Sportin Ciudad de Antequera.

Golpe sobre la mesa del BeSoccer UMA Antequera en su visita del viernes 28 de febrero a la cancha del Mengíbar donde logró la victoria de forma contundente sobre su rival por 3 a 7.

Los equipos locales de fútbol sala del Atlético Antequera Dolmen Futsal y del Sportin Ciudad de Antequera tienen por delante una interesante jornada liguera.