Punto que sabe a muy poco por parte del BeSoccer UMA Antequera ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra tras ir ganando 3 a 1 gran parte del partido. Los universitarios disputaron un choque muy serio logrando finalmente un empate. Si Valdepeñas gana su partido ante el Fútbol Emotion Zaragoza, los de Moli serían equipo de Segunda División de forma matemática.

El UMA comenzó con mucho ritmo el choque, monopolizando casi todas las acciones de ataque. Alvarito, Dani Ramos y Saura lo intentaron en diferentes jugadas para inaugurar el marcador, pero no acertaron con la portería defendida por Gus. También probó suerte Miguel Conde al enganchar una volea  que despejó la defensa navarra.

El UMA obtendría recompensa al filo del descanso, en el minuto 19, con un tanto obra de Pablo Ibarra desde el punto de los diez metros (1-0).

Tras el descaso, el UMA seguía muy enchufado en el choque, sin dejar pensar al Aspil-Vidal, que conseguía hacer su juego. Miguel Fernández pudo anotar el segundo tanto antequerano, pero su remate se marchó rozando el palo.

Sin embargo, en el minuto 23, Sergio González tras un saque de esquina empataba el partido con un fuerte disparo desde la frontal.

El partido no daba tregua y en el mismo minuto, a balón parado, Ibarra asistía a Conde, quien ponía el 2 a 1. En el minuto 24, una mano de Lemine permitía a Ibarra aumentar la distancia en el marcador desde del punto penalti anotando el 3 a 1 para los antequeranos.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra puso a Sepe como portero-jugador con quince minutos aún para el final del choque. Los navarros buscaban la remontada y el UMA tenía ocasiones de manera continua a puerta vacía. Ni Saura, ni Alvarito, ni Conde, ni Cone acertaron con la portería visitante para aumentar su distancia.

El varapalo para los antequeranos llegaría con un minuto para el final. Lucas remataba a la red una buena jugada colectiva del Navarra y ponía el 3 a 3 en el electrónico, resultado que sería el definitivo. La próxima cita de los universitarios será a domicilio del Barça Lassa.

Ficha técnica:

BeSoccer UMA Antequera: Cone (p), Miguel Conde, Luis García, Alvarito y Miguel Fernández. También jugaron: Nando Torres, Saura, Dani Ramos, Óscar, Nano y Pablo Ibarra.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus (p), David García, Trípodi, Sepe y Sergio González. También jugaron Lemine, Mínguez, Lucas, Ferrán Plana, David Pazos y Uge.

Goles:

1-0, minuto 19: Pablo Ibarra.

1-1, minuto 23: Sergio González.

2-1, minuto 23: Miguel Conde.

3-1, minuto 24: Pablo Ibarra.

3-2, minuto 34: Sepe.

3-3, minuto 38: Lucas.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Alvarito, Dani Ramos, Pablo Ibarra y Miguel Fernández, por parte de los locales; y a Sergio González y Trípodi por parte de los visitantes.

Observaciones: Partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera) ante 450 espectadores.

Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

 

Nueva jornada de Fútbol Sala este viernes 22 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles a partir de las 20,45 horas. El BeSoccer UMA Antequera recibe al Aspil-Vidal Ribera Navarra. Será un duelo apasionante. Los nuestros necesitan ganar para seguir con mínimas opciones de permanencia y el adversario también quiere la victoria para su lucha por entrar en el playoffs por el título de liga.

La falta de puntería y errores puntuales penalizaron demasiado el encuentro del BeSoccer UMA Antequera en casa del Movistar Inter celebrado este sábado 17 de marzo, que finalizó con un duro 6 a 1. El inicio del choque fue duro, marcando Marcel en el minuto 3.

La Universidad de Málaga se adjudicó este jueves 14 de marzo el Campeonato de Andalucía Universitario celebrado en Granada durante varios días. Lo hizo endosando un 5 a 2 a la Universidad de Sevilla gracias a los goles de Miguel Conde, Dani Ramos, Alberto Saura, Nando Torres y Miguel Fernández.

El BeSoccer UMA Antequera visita este sábado 16 de marzo a las 18,30 horas la cancha del Movistar Inter en un momento difícil, aunque nada es aún matemático y no cabe duda de que seguirán luchando hasta el final.

El Fernando Argüelles ha sufrido viendo como su equipo, el BeSoccer UMA Antequera perdía un partido más, por 2 a 6, esta vez  ante un enchufado Viña Albali Valdepeñas que dio muestras de ser superior en casi todo el encuentro. 

El BeSoccer UMA Antequera afronta este domingo, a partir de las 17 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles una ‘final’ de las siete que le quedan por lograr mantenerse en la máxima categoría del Fútbol Sala español.

El Fernando Argüelles ha acogido durante la mañana de este domingo 3 de marzo el amistoso del BeSoccer UMA Antequera frente al Vietnam, que ganaron los locales 5 a 4. Los visitantes apretaron de inicio a pesar de recibir un tempranero gol de Miguel Conde.

Un año más, el 28 de Febrero, Día de Andalucía, se celebró en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles el tradicional Memorial José Luis Gálvez de fútbol sala, que cumplió su trigésima  cuarta edición, siendo este año el trofeo ‘Andrés Peral’ ganador para el equipo de la Asociación de Vecinos  Vera Cruz.

La visita de la vigésimo tercera jornada requería mucho esfuerzo, concentración y competir sin ningún error no forzado. Los pupilos de José Antonio Borrego “Tete”, segundo entrenador, entendieron lo que había que hacer y se sustentaron en una defensa férrea sin fisuras. A partir de conseguir cierta seguridad atrás, las ofensivas fueron apareciendo como consecuencia del juego.