Partidazo, victoria y liderato consolidado. Tres por uno para celebrar un "green friday" del BeSoccer UMA Antequera, que ha vencido 4 a 2 en el encuentro celebrado este viernes 6 de diciembre contra el Noia Portus Apostoli en el Fernando Argüelles. Con este resultado, alcanzan ya los 31 puntos, dormirán una semana más como líderes y suman su octava victoria consecutiva.

El conjunto local saltó con muchísima intensidad apremiado por la necesidad de puntos en su casillero en la tarde de este sábado 30 de noviembre en el partido que enfrentó al Santiago Futsal con el BeSoccer UMA Antequera en el Pabellón Santa Isabel de Santiago de Compostela.

El BeSoccer UMA Antequera juega este sábado 30 de noviembre fuera de casa ante el Santiago Futsal a partir de las 19 horas. Un encuentro que los universitarios afrontan con optimismo y en una cómoda primera posición de la tabla con 25 puntos.

Vaya partizado el que se ha vivido este sábado 23 de noviembre entre el BeSoccer UMA Antequera y el Elche, donde los nuestros han conquistado el liderato de la Segunda División a base de goles y más goles. Y no estamos exagerando. "Dos manitas" que no se esperaban, teniendo en cuenta que el rival iba justo un puesto por debajo de los universitarios. Con este resultado, el UMA se coloca líder con 25 puntos, uno por encima del Real Betis.

El BeSoccer UMA Antequera vuelve a jugar esta jornada (la undécima) en casa: lo hará este sábado 23 de noviembre en el Argüelles contra el Irefrank Elche a partir de las 17 horas. El equipo universitario, con 22 puntos, intentará seguir en la senda de victorias consecutivas para sumar su quinta y siendo en este momento el único equipo de Segunda División que todavía no ha perdido ni un solo partido.

Los de Moli brindaron un triunfo en casa frente a su afición este sábado 16 de noviembre, tras terminar ganando 4 a 0 frente al Bisontes Castellón en un encuentro en el que dominaron hasta la recta final del envite. 

El BeSoccer UMA Antequera juega este sábado 16 de noviembre en el Fernando Argüelles contra el Bisontes Castillón. Los de Moli trabajan esta semana más que nunca, tras haberse disputado la primera ronda de Copa del Rey del Fútbol Sala, que se celebró este miércoles 13 de noviembre contra el Melistar en el Pabellón Javier Imbroda (1 a 3).

El BeSoccer UMA Antequera continúa intratable y así lo ha vuelto a demostrar en el partido jugado a domicilio este domingo 10 de noviembre, en casa del Rivas Futsal, donde los nuestros han vencido al colista por un llamativo 1 a 6, manteniendo la imbatibilidad en Liga.

El BeSoccer UMA Antequera está dando la sorpresa esta temporada: es el único equipo de Segunda División de Fútbol Sala que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada... ¡y llevamos ya ocho partidos!

El Fernando Argüelles vivió una gran tarde de fútbol sala donde el BeSoccer UMA Antequera ganó por 4 a 0 al Software Delsol Mengíbar, invicto y líder hasta entonces de la segunda división nacional. En un punto quedan los tres primeros y los universitarios son ya terceros, empatados con los del Mengíbar y a un punto del Betis, el nuevo líder. El próximo rival, el Rivas Futsal, colista de la tabla.