Un proyecto con aspiraciones de éxito en una competición del calibre del primer organismo profesional de la Liga Nacional de Fútbol requiere de una mezcla adecuada de jugadores de una proyección tremenda con otros más consolidados en la élite.

El joven jugador Luis García, criado en la cantera del FC Barcelona, ha confirmado su incorporación al BeSoccer UMA Antequera este miércoles 11 de julio, según ha informado el club. Se convierte en el tercer refuerzo del equipo universitario con el objetivo de mantenerse la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El Pabellón Fernando Argüelles será testigo del paso de varios equipos de Antequera, Comarca y otros puntos de la región, que se darán cita los días 20 y 21 de julio para disputar sobre la pista del fortín antequerano la octava edición del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala ‘Ciudad de Antequera’.

David Duque González “Nano” ya es oficialmente nuevo jugador del BeSoccer UMA Antequera. El jugador de 29 años natural de Puertollano se convierte en el segundo refuerzo para afrontar con garantías la vuelta a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras dos campañas en Segunda División.

Bajo el lema 'Ya están aquí...¡Déjate atrapar por el mejor futsal del planeta!, lanza el BeSoccer UMA Antequera su campaña de abonos para la próxima temporada que, coincidirá con su regreso a Primera División después de tres campañas en la categoría de plata. 

El meritorio ascenso del BeSoccer UMA Antequera a Primera División no ha pasado desapercibido para el máximo organismo del fútbol sala nacional, que ha otorgado al entrenador del conjunto universitario el galardón a mejor técnico de la temporada 2017-2018 en Segunda División.

El hecho de ser un recién ascendido a Primera División y disponer de un presupuesto inferior al resto de equipos de la categoría, obliga al equipo universitario a reforzarse de cara a la próxima temporada, manteniendo el grueso de la plantilla que consiguió el ascenso en el sector de promoción. Dani Ramos, fue una de las piezas claves en la consecución de ese éxito sin precedentes que, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la elite del fútbol sala nacional, tras llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato. 

La entidad universitaria se prepara para afrontar el nuevo curso con la ilusión de volver a hacer soñar a su afición en la máxima división del fútbol sala nacional. Los antequeranos se han movido rápido en el mercado para amarrar el fichaje de Alberto Saura, un pivote de garantías con un amplio potencial ofensivo que atesora gran experiencia en la categoría.

El UMA Antequera ha anunciado este martes 26 de junio el acuerdo al que han llegado con la empresa Resultados de Fútbol-Besoccer para las próximas tres temporada. El partner tecnológico se convierte en el patrocinador principal del conjunto universitario junto a la ciudad de Antequera. Dentro de esta vinculación se incluye el naming del equipo, que en su regreso a Primera División pasará a denominarse Besoccer CD UMA Antequera.

José Crispín Arriaza Leiva, deportivamente conocido como ‘Crispi’ renueva su contrato con el UMA Antequera y jugará la próxima campaña defendiendo la camiseta del conjunto universitario en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el único objetivo de amarrar la permanencia.