El BeSoccer UMA Antequera sigue planificando la temporada 2019-2020. El ritmo es frenético en cuanto al movimiento de jugadores. Lo último en confirmarse es el ascenso al primer equipo de Juan Carlos Torres y Yiyo, dos guardametas que vienen haciéndolo muy bien en el filial y que ahora apoyarán a Conejo en la portería.

El BeSoccer UMA Antequera sigue planificando la temporada 2019-2020 a un ritmo frenético. El conjunto universitario no quiere dejar los deberes para la última hora y está armando desde este inicio de verano un bloque sólido. Ya se cuentan cinco renovaciones (Conde, Conejo, Caballero, Óscar y Nando) y un fichaje (Amorós). Asimismo, se han anunciado tres bajas de forma oficial.

Talento de la casa. Así definen en el BeSoccer UMA Antequera al joven malagueño Nacho Caballero, jugador que ha renovado por la elástica universitaria y seguirá en la temporada 2019-2020 en Segunda División con el objetivo de volver a la elite cuanto antes.

El BeSoccer UMA Antequera está en plena planificación de la temporada 2019-2020 con la intención de regresar cuanto antes a Primera División. En este sentido, ya se han dado los primeros movimientos. A las renovaciones de Miguel Conde y Cone, se une el primer fichaje, Javi Amorós. Por el contrario, Pablo Ibarra no seguirá en las filas universitarias.

 

El BeSoccer CD UMA Antequera confirma la renovación del guardameta Juan Antonio Conejo Bernal. El conjunto verde mantiene la confianza en el portero natural de Coín para la próxima campaña en la categoría de plata. 

El BeSoccer UMA Antequera ha dado la mejor de las noticias que podía dar a sus seguidores este martes 7 de mayo. En el Ayuntamiento de Antequera y con la presencia del alcalde, Manuel Barón, el presidente del club, Pedro Montiel, ha anunciado la renovación de Miguel Conde, máximo goleador del equipo en la recién finalizada campaña y el que será el capitán del regreso a 'Primera'.

Se acabó la temporada de la mejor liga del mundo de Fútbol Sala en Antequera. El BeSoccer UMA Antequera ha jugado en la tarde de este sábado 27 de abril su última jornada liguera con derrota ante el Peñíscola RehabMedic. Buen partido de los universitarios, que se vieron superados en la segunda parte con un resultado final de 4 a 5. Además, el Argüelles despidió a sus universitarios y rindió homenaje al capitán Crispi.

Este sábado 27 de abril, el BeSoccer UMA Antequera disputa la última jornada de esta temporada 2018-2019 en el Pabellón Fernando Argüelles. Será ante el Peñíscola RehabMedic a partir de las 18,30 horas. A pesar del consumado descenso, se espera que los hinchas más fieles acudan a su Argüelles con el objetivo de alentar a un club que ya piensa en su retorno a la mejor liga del mundo. Además, el mítico Crispi se despedirá de la afición y del Fútbol Sala en activo.

No pudo ser. El BeSoccer UMA Antequera ha consumado su descenso a Segunda División en este 'Viernes Santo', 19 de abril de 2019. Los universitarios salieron derrotados por 5 a 3 en la cancha del Levante y son equipo de la división de 'Plata' matemáticamente a falta de una jornada para el final del curso.

La permanencia sigue en juego para el BeSoccer UMA Antequera. Los antequeranos visitante este 'Viernes Santo', 19 de abril, al Levante en el Pabellón Municipal de Paterna a partir de las 20,45 horas. Los nuestros están obligados a ganar sí o sí para seguir con opciones de salvación en la última jornada, y que Valdepeñas (juega el mismo viernes a las 20 horas en la cancha del Barça Lassa) y Segovian (recibe al Osasuna el sábado a las 18,30 horas) pierdan.