El equipode Manuel Luiggi "Moli" se ha despedido este martes 14 de enero de la Copa del Rey tras caer derrotado 3 a 2 en octavos de final ante el Betis. Nacho Caballero marcó el 0 a 1 y Burrito logró el empate antes del descanso. En la segunda parte ocurrió lo mismo: Javi Amorós adelantó a los malagueños y luego se produjeron los tantos definitivos de Víctor Arévalo y Álvaro (3-2).

Los de Moli no pudieron brindar la primera victoria en casa de este 2020 frente a su afición este sábado 11 de enero, tras terminar perdiendo 0 a 2 ante el Soliss Talavera FS  en un encuentro en el que a pesar del buen juego local no pudo coger las riendas del choque. 

La intención es clara: olvidar los últimos dos partidos y volver a la senda de victorias. El BeSoccer UMA Antequera inicia este 2020 con la mente puesta en la fase de ascenso –como mínimo– para volver a alcanzar la gloria y estar en Primera División.

El BeSoccer UMA Antequera ha despedido el año con derrota 2 a 4 en el encuentro disputado este sábado 21 de diciembre en casa contra el Nítida Alzira. Pese a ello, sigue liderando la clasificación con los mismos 31 puntos que el Betis.

Llega la Navidad y el Sportin Ciudad de Antequera hace parón en Segunda Andaluza Senior de Fútbol Sala. Es el momento de hacer balance para los de Javi Cuenca, que suman actualmente 19 puntos y van quintos en la clasificación, con un total de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

El BeSoccer UMA Antequera juega este sábado 21 de diciembre en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Nítida Alzira Fútbol Sala, en un encuentro que se iniciará a las 17 horas y donde los nuestros no pueden despistarse.

Sin desviarse del objetivo marcado al inicio de la campaña. El BeSoccer UMA Antequera sufrió su primera derrota en su visita al Real Betis a mediodía del domingo 15 de diciembre en el Pabellón de Amate de Sevilla en la décimo cuarta jornada de Liga en Segunda División.

El BeSoccer UMA Antequera visita este domingo 15 de diciembre al Real Betis Futsal (12,30 horas) en plena forma. Un partido que los universitarios disputan contra su gran competidor, separados por apenas tres puntos.

El UMA plantó cara y venció al Viña Albali Valdepeñas en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras ofrecer un disputado encuentro con un equipo de Primera División en un Fernando Argüelles que ha vibrado este martes 10 de diciembre para vivir la victoria del conjunto universitario, que se decidió en la tanda de penaltis tras finalizar 3 a 3 y con una prórroga donde no hubo goles.

El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge este martes 10 de diciembre, a las 20,30 horas, la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Besoccer UMA Antequera al Viña Albali Valdepeñas en esta eliminatoria a partido único.