No fue el arranque de partido preparado por el cuerpo técnico. Un robo en primera línea de un intenso Fernando terminó en el 1-0 a los 120 segundos. El ala natural de Algarinejo batió a Conejo para asestar un golpe inicial del que su rival se intentó recomponer con el paso de los minutos.

 

El jueves 20 de septiembre tuvieron lugar los encuentros de entre “viejas glorias” y UMA Tete, así como el Torneo Triangular Femenino entre Unión Antequera CF-El Carmen y Antequera Dolmen Fútbol Sala organizado por la Federación Coordinadora de entidades vecinales Las Almenillas en el Torneo Juan Andrés Peral de Futbol Sala Interbarrios.

El BeSoccer UMA Antequera juega en este sábado 22 de septiembre, a partir de las 13,15 horas, su primera salida del curso. El conjunto universitario visita el Palacio de Deportes de Murcia para enfrentarse a uno de los ‘cocos’ de la categoría, ElPozo Murcia.

Con más corazón que fuerza, el UMA Antequera ha sido capaz de empatar en la noche de este viernes 14 de septiembre un partido que se le puso muy cuesta arriba frente a un sólido Jaén Paraíso Interior que no supo aprovechar su ventaja de dos tantos hasta el final del encuentro. Un trallazo de Miguel Fernández desde los once metros puso el empate (3 a 3) a tres minutos del final dando un punto crucial para los universitarios antes de visitar la cancha de ElPozo la próxima jornada

Antequera vivirá otra apasionante temporada de fútbol sala en el Pabellón Fernando Argüelles de la mano del equipo universitario de Manuel Luiggi Carrasco 'Moli'. El UMA Antequera inicia su segundo capítulo en Primera División con una plantilla que pese a incorporar varias caras nuevas en este mercado estival, sigue manteniendo su esencia característica que lo diferencia del resto de equipos de la categoría: el 80 por ciento de los jugadores son universitarios y compaginan su vida académica con la alta competición. 

La aventura en la  mejor liga del mundo ya tiene fecha y lugar de inicio. El BeSoccer UMA Antequera se estrenará en Primera División frente al Jaén Paraíso Interior el viernes 14 de septiembre a las 20,45 horas en el Argüelles.

El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera ha sido el fin de semana del 1 y 2 de septiembre el protagonista del Fútbol Sala andaluz, con la celebración de la Copa de Andalucía, cuyos protagonistas han sido el Córdoba, Jaén, BeSoccer UMA Antequera y Real Betis. Los nuestros no pudieron pasar a la final, que se llevó el equipo jienense, que revalida título, frente al Betis (1 a 0), con un gol a tres minutos del final.

Lo intentó hasta el último minuto, pero no pudo ser. El UMA Antequera ha caído en los penaltis en la semifinal de la Copa de Andalucía contra el Real Betis. El encuentro, que finalizó 1 a 1, se decidió en una tanda que solo falló Óscar, pero que sentenció el igualado encuentro. La final se jugará este domingo 2 de septiembre entre el Jaén y el propio Betis.

Antequera acogerá el mejor fútbol sala andaluz este fin de semana, el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre, con motivo de la celebración de la Copa de Andalucía de fútbol sala, que enfrentará a los cuatro mejores equipos andaluces: el Jaén Paraíso Interior, el BeSoccer UMA Antequera, el Real Betis y el Córdoba.

El BeSoccer UMA Antequera ha ganado 4 a 2 (goles de Conde, Nano, Óscar y Juanra) este viernes 17 de agosto en su partido de presentación para la afición ante el Software DELSOL Mengíbar. Los seguidores del equipo volvieron a disfrutar de los guerreros universitarios en el Pabellón Fernando Argüelles en un primer ‘entremés’ de cara a la temporada oficial, la cual comenzará en septiembre, primero con la Copa de Andalucía (1 y 2 de septiembre), y más tarde con la liga (14 de septiembre).