La Escuela Municipal de Fútbol de Antequera ha iniciado una campaña de sensibilización y recogida de fondos que van a trasladar a los damnificados por el terremoto de Haití, especialmente a los niños que más están sufriendo sus consecuencias.

 

Esta campaña que han iniciado consiste en un sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas y un menor en un hotel de Benalmádena. Para entrar en el sorteo, se están vendiendo papeletas para el sorteo a un precio de 1 euro, pudiéndoselas comprar a los monitores que se encuentren en los distintos campos de entrenamiento.

De esta manera, desde la Escuela Municipal de Fútbol, se suman también a la campaña que ha iniciado la Federación Andaluza de Fútbol bajo el lema "El fútbol andaluz con Haití", donde han establecido una alianza con Unicef para hacer llegar todas las ayudas que se consigan desde el fútbol de nuestra tierra, para todos aquellos que necesitan de nuestra ayuda.

Desde la Escuela de Fútbol antequerana quieren agradecer de antemano "la compra de estas papeletas y que ayudemos entre todos a estos niños que tanto nos necesitan en estos momentos".