Los equipos de la base del Antequera vuelven a la normalidad en la competición tras la Semana Blanca. En los encuentros de esta jornada el Juvenil de Segunda, que empató a  1 ante el Ronda Unión Deportiva, jugará en casa a las 18 horas ante el Unión Deportiva San Pedro. 

También este sábado, el Juvenil de Tercera, que ganó 2 a 1 en el Campo Ciudad de Antequera ante el Churriana, jugará a las 18 horas ante el Conejito de Málaga en el Campo Municipal Guadaljaire. Por su parte, el Cadete de Segunda, que ganó 2 a 3, fuera de casa, en el Campo Municipal Suel al Athletic Club Fuengirola, se medirá al Mortadelo este sábado a las 16 horas en el Campo Ciudad de Antequera. 

El Cadete de Tercera, que se midió el domingo 23 de febrero a las 13 horas a la Unión Deportiva La Mosca ‘B’ en el Campo Ciudad de Antequera donde los antequeranos sufrieron una importante derrota por 1 a 4, jugarán esta sábado ante el Puerto Malagueño Ciudad Jardín a las 13 horas fuera de casa. El Infantil de Segunda, que no jugó el partido que tenía previsto el sábado 22 de febrero ante el Mortadelo en el Campo Ciudad de Antequera, se enfrentará fuera al Fuengirola Los Boliches en el Estadio Municipal Santa Fe, este domingo a las 13,45 horas. Por otro lado, el Infantil de Cuarta, que perdió 2 a 0 en el Campo Municipal Juan Manuel Azuaga ante el Torreño, jugará este domingo a las 11,30 horas en casa ante el San Marcos. 

Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).