Los equipos de la base del Antequera continúan la segunda vuelta a buen ritmo, ofreciendo buen juego en las distintas categorías en las que compiten cada fin de semana.

 

Los encuentros de esta jornada comenzarán este sábado. Cadete de Segunda, que perdió en casa ante el Fútbol Romeral por 3 a 4, se medirá este domingo 26 de enero al Alhaurín de la Torre  en el Estadio Municipal Los Manantiales, a partir de las 10 horas. El Infantil de Segunda, que perdió por 2 a 0 ante el Vélez Francisco Castejón en el Estadio Vivar Téllez, jugará frente a La Mosca A a las 13 horas de este domingo en el Campo Ciudad de Antequera. 

Por su parte, el Infantil de Cuarta, que descansó la pasada jornada, se enfrentará este domingo 26 de enero en el Campo Ciudad de Antequera al Rincón Club Deportivo B, en un encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada a partir de las 11 horas. Mientras que, el Juvenil de Segunda, que hizo un gran partido la pasada jornada de liga ante la Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés al que ganó por 2 a 3 en el Campo Municipal El Duende, jugará esta semana en casa en el Campo Ciudad de Antequera,  donde intentarán conseguir una nueva victoria, el sábado 25 a partir de las 17,30 horas contra el Atlético Juval.

Cadete y Juvenil de Tercera jugarán en casa

Otros dos partidos se jugarán en casa durante la jornada del sábado. Por su parte, el Cadete de Tercera, que empató a 1 ante el Mortadelo fuera de casa en el Campo Municipal Mortadelo, se verá las caras con el Atlético Estación en el Campo Ciudad de Antequera este sábado a las 11 horas.El Juvenil de Tercera,  que venció 1 a 3 al Almargen fuera de casa, se medirá este sábado al Atlético Estación en el Campo Ciudad de Antequera a las 13 horas. 

 
Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).