Los equipos de la base del Antequera continúan a buen ritmo la temporada dando muestras de calidad y buen juego al margen de los resultados, algunos positivos y otros negativos que les está ayudando a frontar la temporada de manera satisfactoria.

Los encuentros de esta jornada comenzarán este sábado con el partido entre el Infantil de Cuarta, segundo en la clasificación, que venció en casa ante Humilladero por un rotundo 5 a 1, se medirá este sábado a las 12 horas ante el Benamocarra ‘B’ en el Campo Municipal Adolfo Alba Ruiz. A continuación, el Cadete de Tercera, quinto en la tabla, que perdió en un duro partido ante El Palo por 1 a 2 fuera de casa, se medirá al Guadalmar en el Campo Ciudad de Antequera a las 12,30 horas. 

Por su parte, el Cadete de Segunda, décimo segundo,  que venció 2 a 1 en el Campo Ciudad de Antequera ante el Athletic Puerta Blanca, se enfrentará al Vélez Francisco Castejón a las 16 horas en el Campo Municipal Vivar Téllez. El Juvenil de Segunda, décimo tercero en la clasificación, que empató a 1 un encuentro muy disputado  la pasada semana ante el Vázquez Cultural, jugará esta semana en el Campo Ciudad de Antequera ante el Rincón a las 17 horas.

El Infantil de Segunda y Juvenil de Tercera en casa

Ya el domingo, el Infantil de Segunda, séptimo en la tabla clasificatoria, que perdió fuera de casa ante el 26 de Febrero por 1 a 0, se verá las caras con el Estepona ‘A’ a las 13 horas en el Campo Ciudad de Antequera. Finalmente, el Juvenil de Tercera, segundo en la clasificación, que empató a 2 ante el Estepona Fútbol Senior, se medirá al Rincón, que le sigue de cerca en la tabla, a las 17 horas en el Campo Ciudad de Antequera. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).