Los equipos de la cantera de fútbol de nuestra ciudad continúan a buen ritmo con la temporada que con apenas unas jornadas ya están dejando victorias en algunas de sus categorías.

En el caso del Juvenil de Segunda, intentará este domingo 27 de octubre, resarcirse de la derrota fuera de casa de la pasada jornada ante el San Pedro por 2 a 0, en partido en el Ciudad de Antequera ante el Puerto Malagueño a las 17 horas. Por su parte, el Juvenil de Tercera, que empató a 1 fuera en su enfrentamiento ante el Churriana, se medirá este sábado 26 al Conejito de Málaga. El partido tendrá lugar a las 20 horas en el campo Ciudad de Antequera.

El Cadete de Segunda, que no pasó en casa del empate a 4 ante el Puerto la Torre Los Morales, jugará este sábado ante el Peña Compadres a las 16 horas en el Complejo Deportivo Municipal Antonio Serrano. Por otro lado, el Cadete de Tercera, que perdió ante la Unión Deportiva La Mosca ‘B’ fuera por 6 a 0, disputará su partido ante el Puerto malagueño Ciudad Jardín este sábado 26 a las 12,30 horas en casa.

En cuanto al Infantil de Segunda, que empató a 0 ante el Mortadelo fuera de casa, jugará el domingo a las 11 horas en casa ante el Fuengirola Los Boliches. Además, el Infantil de Cuarta, que ganó por un rotundo 5 a 1 al Torreño, se medirá al San Marcos este sábado a las 16,30 horas fuera de casa. 

 

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).