Ya rueda al completo la cantera del Antequera Club de Fútbol tras el estreno del pasado fin de semana del Infantil ‘B’ de Cuarta Andaluza que ganó al Vélez Francisco Castejón por 1 a 3.

Tras este buen inicio, les tocará jugar por primera vez en casa esta temporada, este domingo 6 de octubre a partir de las 10,30 horas contra el Sierra de Yeguas en el Campo Ciudad de Antequera. 

La jornada para los equipos en casa la completará el Cadete ‘A’ de Segunda Andaluza en el Campo Ciudad de Antequera este sábado 5 de octubre a las 12,30 horas contra el Athletic Fuengirola; vienen de perder 7 a 0 contra el San Pedro.

El resto de encuentros se reparten fuera de casa comenzando por el Cadete ‘B’ que disputará su encuentro este sábado 5 a las 11,30 horas en el campo del Malaka. La pasada jornada ganaron por 3 a 2 al Mijas Las Lagunas.

El Juvenil ‘B’ hará las maletas para enfrentarse este sábado 5 a partir de las 19,15 horas al Athletic Puerta Blanca –la pasada jornada empataron a 4 contra el Alhaurino–.

El Juvenil ‘A’ jugará también este sábado, a partir de las 20 horas contra el Atlético Benamiel en Benalmádena, lo harán tras ganar la anterior jornada 1 a 0 al 26 de Febrero.

Y cerrará como visitante el Infantil ‘A’ de Segunda Andaluza este domingo 6 de octubre a las 12,15 horas con el partido que jugará en Málaga en el campo del Tiro Pichón. Esperan resarcirse tras perder en casa el pasado fin de semana por 1 a 2 contra el Málaga.

Más información, edición impresa sábado 5 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).