Uno de los nombres que más ha sobresalido en la historia más reciente del Antequera Club de Fútbol es el de Richard Pérez. Tras más de 10 temporadas vistiendo la camiseta blanquiverde, un paso por el Alhaurín de la Torre y otro por la Unión Deportiva Torcal, Richard disfruta ahora entrenando en la Base.

 

Su equipo Juvenil milita en el Grupo 2 de la Tercera Andaluza y marcha en quinta posición con 30 puntos. Ascienden los 2 primeros equipos, por lo que el ascenso aún está al alcance.

El segundo clasificado, el Benalmádena, está a 6 puntos, así los pupilos de Richard buscarán mejorar sus prestaciones para encontrar su gran recompensa a una brillante temporada con mucho esfuerzo.Han registrado 8 victorias y 6 empates hasta el momento, encajando 4 derrotas.

Este sábado visitan al Atlético Estación a las 18 horas, donde esperan volver a la senda de la victoria y escalar algún peldaño en la tabla clasificatoria.

2 partidos de la cantera en el Ciudad de Antequera

Este fin de semana, el Campo Ciudad de Antequera acoge dos partidos de la cantera del Antequera Club de Fútbol.

Los juveniles de Liga Nacional reciben al Dos Hermanas San Andrés este domingo a las 18 horas. La victoria es obligada para los chicos de Jorge Manuel Ruiz para intentar salir de la zona de peligro.

El otro partido que se juega en casa medirá este domingo a partir de las 12,30 horas al Cadete de Tercera Andaluza y al Vélez.

Fuera de casa, además del choque del conjunto de Richard, los infantiles de Primera Andaluza visita al Málaga este sábado a las 16 horas.

Por último, los infantiles de Cuarta Andaluza visitan al Athletic de Coín ‘B’ este sábado a las 16 horas.

2 encuentros en casa de la Base de la Unión Deportiva Antequera

Dentro del apartado futbolístico, destacamos también los partidos de la cantera de la Unión Deportiva Antequera Femenino.

Las juveniles reciben al Juventud Fuengirola este domingo a las 17 horas. El equipo Infantil se medirá al Puerto de la Torre este sábado a las 13 horas en una jornada más de la Copa Federación.

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción