El conjunto de Vicente Ortiz no podía terminar mejor una temporada que tuvo sus más y sus menos: ya son de Primera Andaluza, en lo que supone el segundo ascenso consecutivo. Contundente victoria 3 a 0 en el partido de este domingo 27 de mayo en casa contra el Riogordo.

 

Primera mitad igualada y sin muchos contratiempos. De lo más destacado, una ocasión en el minuto 41 de Bermu a pase de Moi, que acabó en las manos del guardameta visitante. Por parte del Riogordo, Ortigosa fue el mejor, con ocasiones en los minutos 17 y 26.

El mismo Bermu fue autor del primer tanto en el minuto 48, ya en la segunda mitad, tras recoger un rechace del portero, que evitó el gol de Fran Ortiz. El segundo gol llegó siete minutos después, obra de Moi: tú a tú frente al portero, ganando la jugada el local.

Fran Ortiz hizo el tercer y definitivo tanto del encuentro en el minuto 69 y sumando los tres puntos que le dan a la Unión Deportiva Torcal el pase a Primera Andaluza.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Unión Deportiva Torcal: Momo, Madrona, Huguito, Sánchez, Óscar, Moi, Adri, Curro, Javi, Pablo y Quintana. También jugaron: Juan, Joselillo, Fran Ortiz, Bermu, Iván y Kiko.

Riogordo: Ortigosa, Salva, Cordero, Montañez, Cobos, Jorge, José Antonio, Blas, Javier, Dani y Alberto. También: Raúl, Rueda, Moreno, Fernández, Nevado, Díaz y Aguilar.

 

Árbitro:

Juan José Aguilar Cruz (Andalucía), asistido por Carmen Andrea Romero Lancha y Arturo Castillo Illanes.

 

Goles:

· 1-0: Bermu, minuto 48.

· 2-0: Moi, minuto 55.

· 3-0: Fran Ortiz, minuto 69.


Incidencias:

Encuentro disputado ante 150 personas en el Campo Ciudad de Antequera. Temperatura agradable.

 

Más información, edición impresa sábado 2 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).