Los de Ortiz vencieron 1 a 2 en un trabajado partido al Alhaurino en el Campo Municipal Luis Fijones, en la tarde del  sábado 19 de mayo, que le continúa situando en una buena posición para conseguir el ascenso de categoría en la recta final de la temporada.

La Unión Deportiva Torcal saltó al campo con la clara intención de llevarse la victoria, aunque el Alhaurino no se lo íba a poner fácil. El choque estuvo bastante igualado y ambos equipos se afanaban en adelantarse en el marcador. No fue hasta el minuto 41, cuando la suerte cayó del lado del equipo antequerano con un gol de Moisés con el que se fueron a los vestuarios (0-1).

En la reanudación, los de Ortiz salieron con decisión a aumentar su renta, pero esto nu fue posible hasta el minuto 67, cuando de nuevo Moisés se apuntó un nuevo tanto para su equipo, dando así más seguridad al partido. El Alhaurino por su parte, no iba dejar que el encuentro se le escapara de las manos y apretó en ataque poniendo en serios problemas al portero visitante. Los de Ortiz se cerraban en defensa, aunque sin dejar de crear ocasiones de peligro. Pero los antequeranos no pudieron aguantar las embestidas del Alhaurino que en el minuto 85, estrenó marcador en las botas de Alberto. El tiempo corría y no dio tiempo para más finalizando el encuentro a favor de la Unión Deportiva Torcal que conseguía una importante victoria en la recta final de esta temporada.

 

Tras jugar el partido aplazado frente a Benagalbón, la Unión Deportiva Torcal afrontará el último partido de la temporada en casa  ante Riogordo con la ilusión de poder vencer, ya que dependen de sí mismos para poder subir directamente a Primera Andaluza al poder ascender directamente los cuatro primeros clasificados de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Alhaurino: Iván (p), Andrés, Bernal, Gallego, Ismael, Guillermo, Moreno, Mario, Juanjo, Jaime y Raúl.  

· Unión Deportiva Torcal: Ramos (p); Madrona, Narbona, Antonio, Óscar, Moisés, Cuenca, Espárraga, Molina, Herrera y Rubén. 

Los goles:

· 0-1: Moisés, minuto 41.

· 0-2: Moisés, minuto 67.

· 1-2: Alberto, minuto 85.


· Árbitro: Francisco González Aibal del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por José Hidalgo Gutiérrez y Alejo Gabriel Romero Rodríguez. Amonestaron con amarilla a los locales Gallego (minuto 16) y Criadoo (minuto 63) y a los visitantes Antonio (minuto 10), Agustín (minuto 33) y Agudo (minuto 33)


· Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de liga celebrada en el Campo Municipal Miguel Fijones de Alhaurín El Grande.