El Campo Municipal de Fútbol Ciudad de Antequera ya cuenta con unos remodelados vestuarios, una asignatura pendiente que reclamaban los clubs que allí juegan, así como los conjuntos visitantes cada vez que venían a nuestra ciudad a jugar.

 

El Campo Municipal de Fútbol Ciudad de Antequera ya cuenta con unos remodelados vestuarios, una asignatura pendiente que reclamaban los clubs que allí juegan, así como los conjuntos visitantes cada vez que venían a nuestra ciudad a jugar. El Ayuntamiento de Antequera ha invertido 115.000 euros en desarrollar un proyecto que ha llevado a cabo la empresa local Navarro Construcciones.

Cuatro vestuarios para equipos, otros dos para árbitros y una oficina están ya operativos a disposición de los numerosos usuarios que, fundamentalmente, practican fútbol en dichas instalaciones. La actuación ha conllevado la reforma total externa e interna, incluyendo saneamientos, tuberías, instalaciones eléctricas, equipamiento, duchas o sanitarios, así como las labores de pintura y la inclusión de un desfibrilador.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, subrayó este martes 15 de mayo que quedan unos vestuarios “dignos de una Ciudad Europea del Deporte como es Antequera”. También estuvieron presentes el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán. 

Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).