Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
El División de Honor resiste en San Félix, consiguiendo un valioso empate que marca el camino para pelear por la permanencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Antonio Gordo   
Lunes, 08 de Enero de 2018 14:15
 
Un empate con sabor a victoria para los pupilos de Pedro Murciano, que comienzan el año nuevo consiguiendo sumar un punto en su visita este pasado domingo  7 de enero a la casa del San Félix, actual líder en la categoría División de Honor. 

Los antequeranos supieron dar la talla en un partido en el que todas las quinielas daban como ganador al conjunto local. El líder no aprovechó sus ocasiones y los pupilos dirigidos por Pedro Murciano, que actualmente ocupan la última plaza en la tabla, consiguieron plantarle cara en su campo al San Félix demostrando ser un equipo sólido y sobradamente preparado para tornar su situación actual y conseguir salvar la categoría.

A pesar de que el cuadro blanquiverde cierra la tabla, ocupando la última plaza con un total de 10 puntos y un balance de doce derrotas, cuatro empates y dos partidos ganados, el empate del domingo deja buen sabor de boca en unos chavales que necesitan el apoyo de su afición para levantar la situación.
 
La permanencia no queda tan lejos, solo cinco puntos separan a los antequeranos de la salvación y aunque matemáticamente queda toda una segunda vuelta, el equipo de Pedro Murciano quiere revertir esta situación lo antes posible, preferiblemente ganando partidos con el objeto de salir pronto de los puestos de descenso y llegar a las últimas jornadas más relajados. 

Como indica la filosofía del ‘Cholo’ Simeone del ‘partido a partido’, cada encuentro es vital e importantísimo para conseguir el objetivo de mantener la categoría. La próxima final, en la que están obligados a mantener este buen inicio de año para seguir sumando puntos, tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero  a partir de las 16 horas en el Ciudad de Antequera frente al Atlético Sanluqueño. 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineación:
San Félix: Salvador Montañez, Álvaro Sánchez (Javier Torres, minuto 82), Cristo Romero, Ismael Casas, José Manuel Urbina, Alberto Quintana (Ramón Enríquez, minuto 52), Rafael Castillo, Cristóbal Moreno, José María Vicario, Mario Ordoñez (Álvaro Vivar, minuto 76), David Álamo (Mike Cevallos, minuto 52). 

Antequera: Gonzalo Prieto, Genis Doblas, Antonio Martín, Mario Trani, José Miguel Comino (Raúl Carrera, minuto 89), Juan Manuel Ramírez, Antonio Moreno, Rafael Berdún (Antonio Ramos, minuto 82), Antonio Soto (Jesús Fuentes, minuto 75), Iván Leiva, José Antonio Robles (Alejandro Macho, minuto 29).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Rafael Domínguez que estuvo asistido por los linieres Emilio Pérez y Adrián Román. Amonestaron con tarjeta amarilla al visitante Antonio Martín en el minuto 75.

Goles:
0-0

Incidencias: 
Partido relativo a la jornada 18 en la categoría División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Pedro Berruezo. 
 
 Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

 

 

 
 

 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl UMA Antequera intentará prolongar su buen inicio de año a costa del Prone Lugo

Viernes, 19 Enero 2018

 La expedición universitaria viaja este sábado 20 de enero a Lugo para medirse a partir de las 18 horas frente al Prone Lugo, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva en este comienzo de la segunda vuelta. La UMA Antequera es quinta con 29 puntos, a tres de Valdepeñas, tercer clasificado y uno de sus rivales...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos