Un empate con sabor a victoria para los pupilos de Pedro Murciano, que comienzan el año nuevo consiguiendo sumar un punto en su visita este pasado domingo  7 de enero a la casa del San Félix, actual líder en la categoría División de Honor. 

Los antequeranos supieron dar la talla en un partido en el que todas las quinielas daban como ganador al conjunto local. El líder no aprovechó sus ocasiones y los pupilos dirigidos por Pedro Murciano, que actualmente ocupan la última plaza en la tabla, consiguieron plantarle cara en su campo al San Félix demostrando ser un equipo sólido y sobradamente preparado para tornar su situación actual y conseguir salvar la categoría.

A pesar de que el cuadro blanquiverde cierra la tabla, ocupando la última plaza con un total de 10 puntos y un balance de doce derrotas, cuatro empates y dos partidos ganados, el empate del domingo deja buen sabor de boca en unos chavales que necesitan el apoyo de su afición para levantar la situación.
 
La permanencia no queda tan lejos, solo cinco puntos separan a los antequeranos de la salvación y aunque matemáticamente queda toda una segunda vuelta, el equipo de Pedro Murciano quiere revertir esta situación lo antes posible, preferiblemente ganando partidos con el objeto de salir pronto de los puestos de descenso y llegar a las últimas jornadas más relajados. 

Como indica la filosofía del ‘Cholo’ Simeone del ‘partido a partido’, cada encuentro es vital e importantísimo para conseguir el objetivo de mantener la categoría. La próxima final, en la que están obligados a mantener este buen inicio de año para seguir sumando puntos, tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero  a partir de las 16 horas en el Ciudad de Antequera frente al Atlético Sanluqueño. 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineación:
San Félix: Salvador Montañez, Álvaro Sánchez (Javier Torres, minuto 82), Cristo Romero, Ismael Casas, José Manuel Urbina, Alberto Quintana (Ramón Enríquez, minuto 52), Rafael Castillo, Cristóbal Moreno, José María Vicario, Mario Ordoñez (Álvaro Vivar, minuto 76), David Álamo (Mike Cevallos, minuto 52). 

Antequera: Gonzalo Prieto, Genis Doblas, Antonio Martín, Mario Trani, José Miguel Comino (Raúl Carrera, minuto 89), Juan Manuel Ramírez, Antonio Moreno, Rafael Berdún (Antonio Ramos, minuto 82), Antonio Soto (Jesús Fuentes, minuto 75), Iván Leiva, José Antonio Robles (Alejandro Macho, minuto 29).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Rafael Domínguez que estuvo asistido por los linieres Emilio Pérez y Adrián Román. Amonestaron con tarjeta amarilla al visitante Antonio Martín en el minuto 75.

Goles:
0-0

Incidencias: 
Partido relativo a la jornada 18 en la categoría División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Pedro Berruezo. 
 
 Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).