Los pupilos de Pedro “Murciano” del Juvenil División de Honor del Antequera no han podido hacerse con la victoria en la tarde de este domingo 16 de septiembre, al caer derrotado por 1 a 2 ante el San Félix en el Campo Ciudad de Antequera. 
Los antequeranos salieron a por todas y con la pretensión de puntuar en casa tras sus anteriores derrotas. Primeros minutos de juego muy intenso entre ambos equipos donde la igualdad fue la protagonista. El San Félix quiso imponerse primero creando ocasiones, pero una gran actuación del portero del Antequera, Alfonso detuvo lo que pudieron ser los primeros goles del partido. A partir de la media hora de partido fue el Antequera el que despertó creando ocasiones e imponiéndose en ataque. Tanto fue así que en el minuto 37 los de 'Murciano' se adelantan en el marcador con un gran gol de Muriana. Los ánimos de los blanquiverdes crecen intentando aumentar el marcador, aunque el conjunto gaditano se lo impidió llegando al final de la primera parte con el 1 a 0.  
 
 
 
  
 
 
 
 
 
  
  
 
 
 
 
Una segunda parte sin suerte
En la reanudación, el plantel antequerano salió con ganas y decidido a aumentar la renta de goles. El San Félix comenzó con los cambios para intentar darle la vuelta a un partido muy igualado donde el Antequera no dejaba de presionar. Esos cambios de los gaditanos dieron sus frutos cuando cumplido el minuto 51 Mike iguala el marcador. Tras el gol, el San Félix se crece e intenta ponerse por delante, pero el Antequera continúa luchando por un nuevo gol. De nuevo la igualdad estuvo presente. Cuando corría el minuto 63 un fuerte disparo del capitán gaditano Cristóbal sorprendió al Antequera poniendo el que sería el 1 a 2.  
 
El Antequera se empeña en buscar el empate, pero sin ser capaz de llegar a materializar las jugadas ya que la defensa del San Félix frena los envites antequeranos. En los últimos minutos de partido 'Murciano' comienza a hacer cambios para intentar buscar el empate y poder sacar un punto en esta jornada, pero el tiempo se les echó encima y aunque el Antequera lo dio todo hasta el final no hubo suerte finalizando el choque con 1 a 2 para el San Félix. La próxima cita será ante el Atlético Sanluqueño, donde los blanquiverdes irán a por su primera victoria de la temporada.  
  
 
 
 
 

Ficha técnica 
 
Alineaciones
  
· Antequera: Alfonso; Genís, Antonio, Trani, Comino, Muriana, Toni (Sergio, minuto 58), Macho (Berdún, minuto 83), Sotillo (Ramos, minuto 83), Juanlu y Raúl (Bolívar, minuto 58).  
 
· Sán Félix: Gonzálo, Álvaro, Urbina, Denis, Ismael, Quintana (Ramón, minuto 53), Castillo (Tabi, minuto 90) , Alberto (Marcus, minuto 53) Mike, Cristóbal (David, minuto 86) y Ordóñez. 

· Árbitro: José María Aranda Delgado  asistido por Juan José González Ruiz y Pedro Carreño Alcántara del Colegio de Málaga. Amonestaron con amarilla a Muriana en el minuto 69, Genís en el 78 y Berdún en el 84 por el Antequera y Alberto en el minuto 46 por el San Félix.
 
Goles:
· 1-0: Muriana, minuto 37.
· 1-1: Mike, minuto 51.
· 1-2: Cristóbal, minuto 63.

· Incidencias: Tercer partido de temporada de la categoría de División de Honor Juvenil  Grupo IV, disputado en la tarde del domingo 17 de septiembre en el Campo Ciudad de Antequera ante unos 100 espectadores.   

Más información, edición impresa sábado 9 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).