Los jugadores del nuevo Juvenil División de Honor del Antequera han ofrecido muy buenas sensaciones en el partido de pretemporada disputado en la mañana de este sábado 12 de agosto en el Campo Ciudad de Antequera, donde los de Pedro "Murciano" han vencido con solvencia 2 a 1 al Marbella Juvenil. 

Los antequeranos salieron motivados desde el primer minuto del choque, dando muestras de su calidad en el terreno de juego, tocando el balón, sólidos en defensa y creando ocasiones sin dar mucha tregua al Marbella, a pesar de que el conjunto marbellí se adelantara en el marcador cuando apenas se cumplían seis minutos de juego con gol de Josemi. Tras el gol, el Juvenil División de Honor del Antequera no se vino abajo y continuó luchando por igualar el marcador. Y esto no tardó en llegar, ya que en el minuto 16 tras una buena jugada, el antequerano Raúl tras un tremendo disparo puso el empate a 1. El Antequera se vino arriba con el tanto y dos minutos después, Comino no desaprovechó una gran ocasión y marcó un gran gol que puso por delante al equipo antequerano. 

Tras el gol, el Marbella intentó empatar el encuentro sin fortuna, pero puso en alguna ocasión en aprietos al Antequera, que en ocasiones estuvo algo desacertado en defensa. Siguieron las oportunidades de ambos conjuntos, pero sin llegar a materializar ninguna y llegando al final de la primera mitad con el resultado de 2 a 1. 
 
 
 
 
 
  
 
 
Una segunda parte de tanteos
En la reanudación, el plantel antequerano salió con ganas y decidido a aumentar el marcador. El calor empezaba a hacer mella en los jugadores y Pedro "Murciano" comenzó con los cambios para probar a sus jugadores de cara al inicio de temporada que comenzará el próximo mes de septiembre. El plantel antequerano continuó luchando en buena parte de la segunda mitad, pero con menos intensidad que en la primera, algo que aprovechó el conjunto marbellí para tener algunas ocasiones de gol que no se vieron materializadas. El técnico de Marbella también comenzó a hacer cambios en su equipo para intentar empatar el partido, pero el Antequera no se lo puso fácil.
 
Tras algunas ocasiones de gol de ambos equipos en los últimos minutos de partido, no hubo tiempo para más dando por finalizado el encuentro. En definitiva, buenas sensaciones del equipo antequerano, aunque todavía con mucho trabajo por hacer para conformar el bloque definitivo para iniciar la temporada el próximo 2 de septiembre en casa ante el Córdoba.  
 
Tras el encuentro, el técnico del Juvenil División de Honor del Antequera, Pedro "Murciano", daba sus impresiones sobre el encuentro: "Hemos sacado conclusiones positivas del partido de hoy. Croe que hemos hecho una media hora en la primera parte bastante buena y en el resto de partido hemos sabido asimilar bien lo que es el modelo de juego que queremos para la temporada. Yo me voy satisfecho, psicologicamente porque no deja de ser una victoria y también porque hemos visto lo que puede ser parte del bloque importante de esta temporada". 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
Ficha técnica 
 
Alineaciones
 
· Antequera: Gonzalo; Alberto, Álvaro, Robles, Bollero, Trani, Raúl, Muri, Jesús, Tony y Comino. También jugaron: Ale, Ramos, Berdún, Mancebo, Sotillo, Burrita, Bolivar y Guille. 
 
· Marbella: León; Carlos, Santi, Alex, Felipe, Lea, Mario, Esteban, Josemi, Giraldo y Nano. También jugaron: Kiko, Víctor, Javi, Corral y Cristian.

· Árbitro: José Antonio Fernández Barba del Colegio de Antequera.
 
Goles:
· 0-1: Josemi, minuto 6.
· 1-1: Raúl, minuto 16.
· 2-1: Comino, minuto 18.

· Incidencias: Partido de pretemporada disputado en la mañana del sábado 12 de agosto en el Campo Ciudad de Antequera ante 100 espectadores.   
 
Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).