La base del Antequera Club de Fútbol está de buen momento con los resultados que semana a semana ofrecen los jugadores de su cantera.

Por parte del equipo de Primera Provincial, el pasado fin de semana no conseguía la victoria en su visita a Almogía con una derrota por 3 a 1 contra este equipo.

En Juvenil Preferente, el Antequera conseguía una importante victoria en casa por 2 a 2 con el Vélez en el Campo Ciudad de Antequera. Por parte del Juvenitl de Primera, en su última jornada disputada empataban a 3 con el Mortadelo.

El equipo Preferente Cadete ganaba en su visita al Rincón de la Victoria, por 0 a 2, quizá la victoria más importante al ser fuera de casa. El conjunto cadete de Primera, perdía en esta ocasión por 2 a 3 con el Torre del Mar, derrota que esperamos no les pase factura este fin de semana que juegan fuera.

Por la parte de los equipos infantil, el Preferente Cadete vencía por 2 a 1 con el Tiro Pichón, y por parte del Segunda Infantil ganaba en su visita a La Unidad por 2 a 4.