Nueva jornada para la cantera del Antequera que juega todos sus partidos, dos de ellos en casa. La jornada comenzará con el Infantil de Segunda, que vio aplazado su partido ante el Esteponense, jugará frente al San Pedro este sábado 18 a las 10,30 horas fuera de casa. 

A la misma hora también fuera, el Infantil de Cuarta, que ganó 2 a 1 su partido ante La Mosca, jugará ante el Santa Rosalía Maqueda A. También este sábado a las 17 horas, en casa el Juvenil de Liga Nacional, que ganó por un sensacional 2 a 3 al Granada, se medirá al Málaga.  

A las 18 horas fuera de casa, el Juvenil de Tercera, que la pasada jornada ganó por 4 a 2 a Las Lagunas, se enfrentará al Juventud de Torremolinos.
Por su parte, el equipo femenino, que perdió por un desafortunado 0 a 7 ante El Palo, jugará a las 18 horas ante el Cándor. Actualmente el equipo del técnico antequerano Pedro Salazar se encuentra en séptima posición con 30 puntos. 
 
El Cadete de Cuarta y el de Segunda
El Cadete de Cuarta, que la pasada jornada ganó 2 a 5 al Villanueva del Rosario, se enfrentará en  casa mañana al Archidona Atlético. El equipo antequerano es tercero en la tabla con 45  puntos. 
 
Por último el Cadete de Segunda, que venció 2 a 0 ante el Alhaurín de la Torre, jugará fuera mañana a las 19,30 horas ante Las Lagunas. Los antequeranos son primeros en la tabla clasificatoria con 50 puntos. Más información, edición impresa sábado 18 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).