La cantera del Antequera da una nueva perla del fútbol, el joven Joaquín Ibáñez Olmedo quien con 12 años ha sido fichado por el Real Madrid, para pasar a su fábrica de los mejores jugadores de España, según fuentes de la Escuela Municipal de Fútbol y del entorno del joven.
Tras llevar meses siendo seguido por diferentes equipos (el Málaga intentó frenar su fichaje por el Madrid en las últimas semanas), su familia se decantó por la opción de la capital de España, a donde se trasladará este próximo mes de agosto para ponerse a jugar en su nuevo equipo.

Desde hace siete años, ha ido creciendo en la cantera de la Ciudad de los Dólmenes, jugando este año en el Infantil de Paulino y Adrián, donde el capitán Joaquín ha maravillado pro su progresión que se concreta con este fichaje.

Sigue los pasos de Koke, Sergio Cala, Kiko Olivas y Calatayud, referentes antequeranos en los equipos de alto nivel de las ligas españolas. Más información, edición impresa sábado 14 de mayo de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).