El conjunto de Vicente Ortiz no podía terminar mejor una temporada que tuvo sus más y sus menos: ya son de Primera Andaluza, en lo que supone el segundo ascenso consecutivo. Contundente victoria 3 a 0 en el partido de este domingo 27 de mayo en casa contra el Riogordo.

La Escuela Municipal de Fútbol de Antequera sigue dando sus frutos en sus alumnos, como los obtenidos en el X Torneo Andaluz de Selecciones Promesas Escuelas de Fútbol en las categorías alevín y benjamín.

Los de Ortiz vencieron 1 a 2 en un trabajado partido al Alhaurino en el Campo Municipal Luis Fijones, en la tarde del  sábado 19 de mayo, que le continúa situando en una buena posición para conseguir el ascenso de categoría en la recta final de la temporada.

El Campo Municipal de Fútbol Ciudad de Antequera ya cuenta con unos remodelados vestuarios, una asignatura pendiente que reclamaban los clubs que allí juegan, así como los conjuntos visitantes cada vez que venían a nuestra ciudad a jugar.

 
 
La Unión Deportiva Torcal sigue luchando por entrar en la fase de ascenso. Está a un paso: va quinto y empatado a puntos con el cuarto clasificado (57), tras el encuentro jugado este domingo 13 de mayo en el Ciudad de Antequera frente al Pizarra, venciendo por 1 a 0 con un gol en el minuto 89, obra de Fran Ortiz. Con este resultado y con un partido pendiente por jugar, los de Vicente Ortiz dependen de sí mismos para entrar en las deseadas eliminatorias.

La Unión Deportiva Torcal ha vencido 2 a 1, en un emocionante partido al Nerja en el Campo Municipal Pepe Luis Bobadilla, en la tarde de este sábado 5 de mayo, que le sitúa en una buena situación para continuar luchando por entrar en la eliminatoria de ascenso de categoría en la recta final de la temporada, aunque todavía faltan cuatro partidos.

 

El plantel antequerano dirigido por Pedro ‘Murciano’ no pudo vencer en el último partido de la temporada que le ha enfrentó al Granada con el que cayó 2 a 4 el viernes 6 de abril en el Ciudad de Antequera.

 
Destacado empate del Juvenil División de Honor de Pedro ‘Murciano’, que ha vuelto a puntuar en casa, esta vez en el partido que les enfrentaba este sábado 3 de marzo contra La Cañada Atlético. Los nuestros hicieron un igualado partido que finalizó con empate 1 a 1.

El plantel antequerano dirigido por Pedro 'Murciano' no ha podido vencer en el partido que le ha enfrentado al Atlético Sanluqueño con el que ha caído por 0 a 2 en la tarde de este domingo 14 de enero en el Ciudad de Antequera.

 
Un empate con sabor a victoria para los pupilos de Pedro Murciano, que comienzan el año nuevo consiguiendo sumar un punto en su visita este pasado domingo  7 de enero a la casa del San Félix, actual líder en la categoría División de Honor.