Los equipos de la base del Antequera vuelven a la normalidad en la competición tras la Semana Blanca. En los encuentros de esta jornada el Juvenil de Segunda, que empató a  1 ante el Ronda Unión Deportiva, jugará en casa a las 18 horas ante el Unión Deportiva San Pedro. 

Los equipos de la base del Antequera jugarán una nueva jornada, algo atípica debido a la Semana Blanca donde los alumnos de los centros educativos disfrutan de vacaciones.

Los equipos de la base del Antequera continúan la segunda vuelta a buen ritmo,  ofreciendo buen juego en las distintas categorías en las que compiten cada fin de semana. 

Nueva jornada de la base del Antequera donde el Juvenil de Segunda se medirá este sábado a las 18 horas al 26 de febrero, fuera de casa.

Los encuentros de esta jornada de la base del Antequera comenzarán este sábado. Juvenil de Segunda, que perdió fuera de casa ante el Athletic Club Fuengirola por 3 a 0, se medirá este sábado 8 de febrero al Mijas Las Lagunas en el Campo Ciudad de Antequera, a partir de las 19,15 horas.

Los encuentros de esta jornada de la base del Antequera comenzarán este sábado. Cadete de Segunda, que perdió fuera de casa ante el Alhaurín de la Torre por 3 a 1, se medirá este domingo 2 de febrero al Marbella en el Campo Ciudad de Antequera, a partir de las 20 horas. 

Los equipos de la base del Antequera continúan la segunda vuelta a buen ritmo, ofreciendo buen juego en las distintas categorías en las que compiten cada fin de semana.

Durante estas vacaciones navideñas se ha celebrado con éxito el XXI Torneo Educativo de Navidad "Diputación de Málaga" de Fútbol 7 alevín, en el que la Escuela de Fútbol de Antequera se proclamó vencedora del torneo tras vencer por 1 a 0 al Riogordo. Nuevamente con carácter solidario, con la recogida de alimentos no perecederos aportados por los alumnos, técnicos, familiares, organizadores y asistentes a esta, ya habitual cita deportiva provincial.

El Sportin Ciudad de Antequera tiene este domingo 15 de diciembre encuentro en casa del Club Deportivo Distrito 7 Fútbol Sala Málaga, que se disputará a partir de las 16 horas. Los nuestros afrontan este partido tras la importante victoria 6 a 4 de la pasada jornada en el Pabellón ‘Agustín Rodríguez’ ante el Pizarra, donde dominaron los chicos locales.

Antequera continúan la temporada a buen ritmo ofreciendo buen juego en las distintas categorías en las que compiten cada fin de semana.