Los encuentros de esta jornada comenzarán este sábado. Cadete de Segunda, octavo en la clasificación, que ganó fuera de casa ante el Rincón por 1 a 3, se medirá este sábado al Tiro Pichón en el Ciudad de Antequera, a partir de las 12,30 horas. 

Los equipos de la base del Antequera continúan la temporada a buen ritmo ofreciendo buen juego en las distintas categorías en las que compiten cada fin de semana. Los encuentros de esta jornada comenzarán este sábado. Juvenil de Segunda, que perdió fuera de casa ante el Vélez Francisco Castejón por 2 a 0, se medirá este sábado 23 de noviembre al Tiro Pichón en el Ciudad de Antequera, a partir de las 18 horas. 

Los equipos de la base del Antequera siguen en la lucha de escalar posiciones en las distintas clasificaciones de las categorías intentando conseguir el máximo de victorias posible en los partidos que cada jornada disputan tanto fuera como dentro de nuestra ciudad. 

Los equipos de la base del Antequera continúan a buen ritmo la temporada dando muestras de calidad y buen juego al margen de los resultados, algunos positivos y otros negativos que les está ayudando a frontar la temporada de manera satisfactoria.

Los equipos de la cantera de fútbol de nuestra ciudad continúan cosechando victorias en esta temporada en algunas de sus categorías.

Los equipos de la cantera de fútbol de nuestra ciudad continúan a buen ritmo con la temporada que con apenas unas jornadas ya están dejando victorias en algunas de sus categorías.

Ya rueda al completo la cantera del Antequera Club de Fútbol tras el estreno del pasado fin de semana del Infantil ‘B’ de Cuarta Andaluza que ganó al Vélez Francisco Castejón por 1 a 3.

La temporada 2019-2020 se avecina y la Escuela de Fútbol-7 de Antequera está preparada. El lunes 9 de septiembre abre el periodo de inscripciones para todos aquellos pequeños y pequeñas que deseen disfrutar y aprender el Fútbol que hayan nacido entre el 2006 y el 2014.

Son palabras mayores. Dentro del mundo del Fútbol, se trata de uno de los clubes más laureados de la historia, también gracias a su marcada y cuidada metodología de trabajo con la cantera, con la transmisión de valores como el respeto, trabajo y sacrificio como principal meta.

Uno de los nombres que más ha sobresalido en la historia más reciente del Antequera Club de Fútbol es el de Richard Pérez. Tras más de 10 temporadas vistiendo la camiseta blanquiverde, un paso por el Alhaurín de la Torre y otro por la Unión Deportiva Torcal, Richard disfruta ahora entrenando en la Base.