Antequera inauguró su Oficina Local de Turismo el 5 de febrero de 1965, con la visita del director general de Promoción del Turismo, Juan Arespacochaga, el gobernador civil, Ramón Castilla, el delegado provincial de Información y Turismo Ceferino Sánchez Calvo y el delegado de Relaciones Públicas del Ayuntamiento malagueño, José Rodríguez Soria. La bendición del local correspondió al vicario arcipreste Juan Comitre Ramos, acompañado por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Luis Moreno Pareja-Obregón.La oficina, situada en el edificio consistorial en local con puerta independiente por calle Infante, estaba lista desde hace tiempo, pero se esperó a la vista de Arespacochaga para proceder a su inauguración oficial. 
 
La misma “ya cuenta con material de propaganda turística”, recoge nuestro periódico además de añadir su decoración a base de “grandes vistas de Antequera y diversos carteles”. Se hizo cargo de esta oficina, José Pérez Muñoz.
 
Más información, edición impresa sábado 22 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).