El jueves 7 de febrero de 1974 el Campo Municipal –ahora Campo Ciudad de Antequera– se disputó el partido amistoso entre el Antequerano y el Granada, que terminó con victoria del equipo de Primera División por 3 a 5.

 

“Fiesta futbolística por todo lo alto” reflejan las páginas de nuestro periódico en este partido organizado en homenaje al directivo fallecido, Cándido Vidal Gómez. Una noche por todo lo alto, con juego, fútbol y goles que llenó el campo de tierra.Antes de iniciar el choque, “el alcalde de Antequera impuso al presidente del club granadino don Cándido Gómez el escudo de oro del Antequerano”, refleja la ficha técnica donde además se señala: “Se rezó un Padrenuestro en memoria del fallecido gerente verdiblando don Cándido Vidal”.

 

 

Al término del encuentro, además, se celebró una cena entre ambos conjuntos donde hubo regalos y sorteos, recaudando así ayudas para la familia del directivo.

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).