Comenzamos esta semana una nueva sección de ‘El Sol de Antequera’ por la que queremos compartir fotografías de nuestra fototeca centenaria para recuperar nuestra historia mediante imágenes.

 

Por un lado, vamos a continuar con reportajes del ayer, pero sumándoles más ilustraciones, gracias a la digitalización de nuestros archivos, de las que muchas de ellas, por el antiguo coste, no se pudieron sacar a relucir en las antiguas páginas.

Así, el entonces alcalde de Antequera José María González recibe en 1983 en el Ayuntamiento, al montañista César Pérez de Tudela, acompañado por el entonces Jefe de la Policía y Hazañas Volpini, y los responsables de Cruz Roja, Antozio Zurita y Joaquín Corrales, entre otros.

Y Francisco Javier Herrero Pozo, uno de los integrantes del grupo “Los Pecos”, con los hermanos Cuesta. En 1979 actuaron en la Piscina Albarizas. Si conoce a alguien de las mismas de esta nueva sección, contacte con nosotros para dejar plasmados sus nombres en nuestros archivos. 

 

 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).