Antequera inauguró su Oficina Local de Turismo el 5 de febrero de 1965, con la visita del director general de Promoción del Turismo, Juan Arespacochaga, el gobernador civil, Ramón Castilla, el delegado provincial de Información y Turismo Ceferino Sánchez Calvo y el delegado de Relaciones Públicas del Ayuntamiento malagueño, José Rodríguez Soria.

“La dependencia ha sido objeto de una conveniente ampliación, constando ahora de tres departamentos con paredes revestidas de azulejos blancos, pilas de agua corriente, cristaleras, iluminación moderna y otras mejoras, contando además con una sala de espera, retrete,etc. Todo ello da a la Casa de Socorro una presentación de que carecía y que está en consonancia con las demás secciones de que consta nuestro magnífico establecimiento benéfico”.

El jueves 7 de febrero de 1974 el Campo Municipal –ahora Campo Ciudad de Antequera– se disputó el partido amistoso entre el Antequerano y el Granada, que terminó con victoria del equipo de Primera División por 3 a 5.

El martes 21 de enero conocíamos la noticia del fallecimiento de Manolo Molina Muñoz, todo un hombre que siempre estuvo volcado con las cosas de su ciudad, de su Antequera.
 
 
El martes 10 de mayo de 1983 se procedía a la inauguración de la Casa de la Cultura de calle Carreteros, pasando el antiguo Banco de España a transformarse en un espacio cultural, donde en sus sala de exposiciones se mostró, en primer momento, una muestra de grandes pintores antequeranos: José María Fernández y Cristóbal Toral.

Comenzamos esta semana una nueva sección de ‘El Sol de Antequera’ por la que queremos compartir fotografías de nuestra fototeca centenaria para recuperar nuestra historia mediante imágenes.