Floristería Miriam

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Córdoba 36 y Pasaje Lucena-Comedias, local 6

Detalles

Floristería Miriam es una de las opciones perfectas para hacer que el día más importante en la vida de las novias  que han tenido que posponer sus bodas, a causa de la pandemia, a este mes y los próximos hasta final de año, sea algo más que inolvidable y que lo disfruten con bellas flores.

Ofrecen un asesoramiento integral y totalmente personalizado,  tanto para las bodas tradicionales como para las bodas civiles con una gran variedad de ramos de novia con importantes descuentos si los novios se deciden por decorar toda su boda con ellos. Además, en Miriam podrá encontrar todo en tocados, cinturones de flores... Están especializados en la imagen y decoración floral, donde le asesorarán en la decoración floral de su hogar, así como en adornos florales de iglesias.

 

En su afán de mejorar sus servicios desea que el día más importante en la vida de las parejas, como son las bodas, lo disfruten con flores.

Por ello, Floristería Miriam ofrece un asesoramiento personalizado tanto para las bodas tradicionales como para las bodas civiles con una gran variedad de ramos de novia con importantes descuentos si los novios se deciden por decorar toda su boda con Floristería Miriam. 

Además en Floristería Miriam podrá encontrar todo en tocados, flores para las flamencas en los días de feria, cinturones de flores...Floristería Miriam está especializada en la imagen y decoración floral, donde le asesorarán en la decoración floral de su hogar, siendo también un auténtico especialista en adornos florales de iglesias y cofradías.


Etiquetas:

Información

floristeriamiriam@hotmail.com
690 109 075 / 951 816 683
www.floristeriamiriam.es

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Floristería Miriam