Este martes 30 de enero nos dejaba a los 90 años, don Rafael Ruiz Muñoz, vecino de nuestra ciudad, conocido por su buen hacer en el campo de las Lagunillas, quien junto a su mujer, Rosario Espejo Avilés, tuvieron cuatro hijos: José Luis, Rafael, Mari Luz y David.

Muy sentida su pérdida, como así lo manifestaron a sus hijos, entre ellos el mayor, José Luis, delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga. Tras una vida entera trabajando, disfrutaba de sus hijos y nietos y, por supuesto, de su esposa. Llevaba unos años padeciendo varias dolencias y achaques de salud hasta que expiró este martes. 
 
Al entierro, en la iglesia parroquial del Salvador, estuvieron presentes familiares, amigos y autoridades políticas, entre ellas el alcalde de la ciudad, Manuel Barón; o el vicepresidente del Gobierno Andaluz, Manuel Jiménez Barrios.
 
Que el Señor le abra las puertas del Cielo y haya consuelo para su familia y amigos que despiden a un buen hombre que lo dio todo por su familia. Desde estas líneas, nuestro pésame a todos ellos, en especial a su hijo José Luis.