A sus 89 años, falleció el pasado 4 de febrero, doña María del Carmen Gómez, madre de Ricardo Millán, anterior alcalde que fue de Antequera. La noticia de su fallecimiento fue muy sentida en nuestra ciudad, trasladándose amigos y compañeros hasta el Rincón de la Victoria, donde fue enterrada, así como mensajes y llamadas que recibió de todos los estamentos de la ciudad.
Mujer que junto a su marido tuvieron cinco hijos, dando todo por criarles, educándoles en valores hasta que se hicieron mayores y formaron sus vidas y familias. Entre ellos, Ricardo Millán Gómez, profesor de instituto que fue primero asesor, para luego ser concejal hasta que fue alcalde de Antequera desde 2003 hasta 2011. 
 
Desde estas líneas, nos unimos al pésame a Ricardo y su familia, que despiden a su madre, tras una vida entregada a ellos y a todas las personas que la conocieron, estimaron y amaron como la gran mujer que fue y demostró en su día a día, como sus hijos comprobaron en los testimonios que recibieron de condolencias en la despedida el pasado domingo.
 
  
 
Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).