La Real Feria de Agosto marca cada año en Antequera el final del verano, antes del inicio de las temporadas deportivas, las fiestas patronales o el regreso al colegio.
Un año en el que las obras de San Sebastián serán visitadas por los que regresan a casa por estas fechas del calendario, y donde los hoteles colgarán el “lleno”, como espera también la empresa Vientobravo que confía en la respuesta del aficionado, tras el éxito de la Feria de Primavera. Vuelven tres corridas de toros y se despide de la Plaza, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”.
 
 
 
  
 
 
Un año en el que se apuesta por lo local en el Cartel, Pregón y Regidora. Tras la buena acogida del Cartel de Raúl Pérez y la presentación de Antonio Casero, ahora toca escuchar a Alberto Arana en su Pregón y ver a Marisa Gómez como Regidora.
 
En el plano musical, Sweet California, Marta Sanchez, M-Clan, David Bustamante y Francisco pondrán la música de noche donde las casetas ambientarán las fiestas junto a las de Día en el Centro. A continuación les ofrecemos todo lo que debe saber. Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).