Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Os anunciamos una gran alegría: ¡Jesús se hace Niño por nosotros! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hermana Gema González, Franciscana de los Sagrados Corazones   
Lunes, 19 de Diciembre de 2016 12:15
Al celebrar la Navidad celebramos la alegría de sentir que seguimos siendo un SUEÑO para Dios y un LATIDO en su corazón. Dios se hace Niño esta Navidad para que lo podamos MIRAR, para que contemplemos la grandeza de lo pequeño. “Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve” (Lc 22,27).
 
Dios se hace Niño esta Navidad para que lo podamos ESCUCHAR. Jesús siempre tiene una Palabra que decirnos, una Palabra que llena el corazón. Pero… ¡hay que estar atentos! Será Él mismo quien nos diga: “el que tenga oídos, que oiga”  (Mt 13,9).

Dios se hace Niño esta Navidad para que lo podamos OLER; sí, para que podamos respirarlo a nuestro alrededor. Nosotros, los cristianos, somos para Dios el buen olor de Cristo. (2 Cor 2,15).
Dios se hace Niño esta Navidad para que lo podamos GUSTAR. “Yo soy el pan de vida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él” (Jn 6, 48.56). Todo aquel que ‘prueba’ y deja entrar a Jesús en su vida, ‘pincha’ –sin pensárselo dos veces– Me gusta. 
Dios se hace Niño esta Navidad para que lo podamos TOCAR.  “Alguien me ha tocado, pues he sentido que una fuerza ha salido de mí” (Lc 8, 46). Dios sale a nuestro encuentro en cada hombre y en cada acontecimiento para que lo recibamos en la fe y demos testimonio. 
¡Dios cuenta con nosotros!
 
En Navidad se habla de REGALOS. Lo sorprendente es que hace más de 2.000 años, recibimos ya el MEJOR REGALO, el que nos enseñó a valorar el verdadero sentido de la Navidad: JESUCRISTO.
 
 
 
 
Nosotros, los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Victoria, queremos que esta Navidad sea diferente. Que no nos preocupemos tanto por adornar nuestras casas, por comprar los mejores turrones y mantecados… Si no que recibamos a Jesús hecho Niño en nuestros corazones y que esta Buena Noticia la compartamos con todos. Dios vuelve a nacer el 25 de diciembre y cada día tan solo por ti.

¡Dios sueña con nosotros!
La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría. Con Madre Carmen decimos: “¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!”. Este es el grito de alegría que sale de nuestros labios cada Navidad, porque el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria (Jn 1,14).
 
¿Te atreves a descubrir el sueño que Dios tiene para ti? Sé valiente, atrévete a arriesgar, lánzate a soñar y deja a Jesús formar parte de tu sueño. Esta Navidad, ELIGE LA VIDA CON JESÚS Y VIVIRÁS. Más información, edición impresa sábado 7 de enero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl División de Honor Juvenil del Antequera acusa las bajas y cae ante el Córdoba 3 a 0

Domingo, 10 Diciembre 2017

El plantel antequerano dirigido por Pedro 'Murciano' no ha podido vencer en el partido que le ha enfrentado al Córdoba con el que ha caído por 3 a 0 en la tarde de este domingo 10 de diciembre en el Ciudad Deportiva de Córdoba y donde las bajas de sus centrales Genis y Ruso han condicionado de alguna manera su derrota. 
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnail‘En Homenaje a Antequera’: el regalo de Antonio Montiel a su tierra supera las 3.000 visitas en una semana

 La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera ya no será lo mismo desde esta Navidad, hasta tal punto, que el alcalde Manuel Barón anunció en su inauguración que pasa a denominarse “Antonio Montiel”, por la grandeza de la obra pictórica que se expone, que a mediodía del viernes 8 de diciembre...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailPavimento roto

Jueves, 30 Noviembre 2017

Así lleva más de una semana el acceso al torreón desde el que se alza el Pendón de la Ciudad ante el Arco de los Gigantes.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos