Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Virginia Montaño: ‘Queremos tener los pies en la tierra metidos hasta las rodillas’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 03 de Enero de 2017 08:57

La antequerana Virgina Montaño regresó a la ciudad que la vio nacer ciudad en la noche del sábado 10 de diciembre para presentar en un concierto en directo el primer disco de estudio realizado gracias al ‘crowdfunding’ de su banda ‘Duerme Simón’ en el Cambayá Club en el Polígono de la Azucarera.

Montaño y su banda dieron a conocer su último trabajo ‘Bendita Valentía’, que tras sus conciertos en  Granada el jueves 8 y en el Muelle Uno de Málaga el viernes 9 recalaron en Antequera dando lo mejor de sí. Temas como ‘Casa infinita’, ‘Fieras en libertad’, ‘Vivir en paz’, ‘Nunca igual’ o ‘Invisibilidad’ calaron entre el público asistente que se entregó con la banda. 

“Duerme Simón” es un proyecto de canciones con una sola meta: componer temas  que no se hayan escrito jamás. Hacerlos con mucho sentido y significado y disfrutar de la elección de este camino. 

Virginia Montaño lidera esta banda que comenzó su andadura musical hace cuatro años: “Me fui a Madrid en septiembre de 2012 y a los pocos meses encontré a Álvaro que es el guitarrista y al año siguiente encontramos a Uriel y empezamos a arreglar canciones y tocamos como trío durante un año y después entró Josh, el batería... Nos plantemos grabar el disco y como no teníamos recursos decidimos recurrir al crowdfunding ya que nos hacían falta 3.000 euros, pero nos metimos en el estudio a grabar sin saber que íbamos a conseguir el dinero... pero a la semana teníamos 1.000 euros y cuando concluimos el mecenazgo teníamos 4.200 euros que nos permitió sacar el disco”.

“Bendita Valentía” es el primer trabajo de esta formación donde según Montaño: ”explica un poco todos los pequeños momentos de nuestra vida en los que somos valientes y no nos demos cuenta que hemos sido capaces de hacer cosas importantes”.
 
Objetivos profesionales de “Duerme Simón”
La ambición y la pasión por la música hace que “Duerme  Simón” tenga unos objetivos concretos: “Queremos tener los pies en la tierra metidos hasta las rodillas, pero queremos llegar lo más alto que el público nos permita... Queremos seguir lanzando al mundo canciones de calidad y ofrecer un espectáculo digno”. 
 
 
 
 
 
  
 

 
 

 


 

 

 

  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailCharcos en Asuntos Sociales

Jueves, 22 Junio 2017

Los talleres de baile para mayores reúnen a un buen número de personas en el Centro de Asuntos Sociales donde en estos días de calor el aire acondicionado es imprescindible. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos