Con la Navidad a la vuelta de la esquina Antequera se prepara para celebrarla, aunque para muchos de maneras algo distintas. Según manifestó el delegado de Gobierno andaluz José Luis Ruiz Espejo: “Pretendemos colaborar tanto en la consolidación y expansión de la industrial mantecado en Antequera”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Antequera ha preparado un calendario de actividades haciendo especial hincapié a la Cabalgata de Reyes. Aunque por parte de los grupos de la oposición consideran que se debería de haber repartido éstas para todos los barrios por igual.
 
Hay otros quienes pasan la Navidad trabajando como los bomberos, la Plataforma Antequera Solidaria o el personal de nuestro Hospital. Todos velan para que nuestra Navidad se viva lo mejor posible.
 
Ana Cebrián: ‘La sonrisa de los niños merece todos los esfuerzos‘
La teniente de alcalde de Cultura asegura: “Afrontamos la Navidad con mucha ilusión como todos los antequeranos. La Cabalgata de Reyes es el momento más importante de toda la Navidad y a pesar del trabajo, la sonrisa de los niños merece todos los esfuerzos”.

José Espinosa: ‘En estos días se echa de menos a la familia, pero nos gusta el trabajo’
El director técnico del Cuerpo de Bomberos destaca: “El Cuerpo de Bomberos está disponible 24 horas, los 365 días del año. La gente que trabaja estos días echa de menos a la familia y más si tienen niños. Pero lo hacen porque es el trabajo que les gusta y apasiona”.
 
Deborah León: ‘Apostamos por un Ayuntamiento que dé alma a Antequera en Navidad‘
La concejal socialista explica: “Apostamos por un Ayuntamiento que sea capaz de dar “alma” a Antequera en Navidad, en el centro pero también en sus barrios y con vocación de ser punto de referencia. Defendemos en Navidad un papel activo para crear ciudad”.

Francisco Moreno: ‘Ayudamos para que no falte de nada en la mesa de la gente’
El responsable de la Plataforma Antequera Solidaria detalla: “Estamos coordinando una ayuda especial para que en la mesa de la gente que lo necesita esta Navidad tengan dignidad. Diferentes entidades y particulares están uniendo esfuerzos en este propósito”.
 
Eva Hidalgo: ‘Animamos a todos lo antequeranos a celebrar estas fiestas‘
La concejal de Izquierda Unida dice: “Hubiéramos deseado que la campaña hubiera llegado a todos los barrios por igual y no se limitara únicamente al centro. Animamos a todos los antequeranos a celebrar estas fiestas con  sus familiares y amigos”.

José Luis Gutiérrez: ‘Estas fiestas las vivimos como una gran familia’
El gerente del Área de Salud Norte de Málaga recalca: “Estas fiestas las vivimos como una gran familia intentando que a través nuestra marca de calidad, dar ‘calidez’ haciendo que todos nuestros usuarios se sientan como en casa a través de distintas actividades”.