Bajarse del Metro de Madrid y encontrarse un enorme panel con El Torcal de Antequera es lo que miles de viajeros de este medio de transporte de la capital de España pueden ver durante los meses de enero y febrero. Este panel forma parte de la promoción que desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera se ha puesto en marcha de cara a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid que finaliza este domingo 26 de enero y que se puede ver en uno de los andenes de la parada de Nuevos Ministerios.
 
Pero esta promoción no solo va dirigida a todo el público que durante estos días disfruta de FITUR, sino que seguirá durante unas semanas más, de cara a aumentar así el impacto turístico de la ciudad.
 
“Origen de la vida” es el lema que acompaña a la imagen Torcal señalando la importancia de este magnífico Paraje Natural que cumple 90 años de su declaración como tal. La campaña turística diseñada para esta ocasión se centra en un lugar que fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO el 15 de julio de 2016 junto a los Dólmenes de Antequera y la Peña de los Enamorados.
 
Un aliciente más para viajar a la capital, y a la vez, para que madrileños, residentes y turistas, se fijen en esta maravilla y se animen a viajar y conocer Antequera y cómo no, su El Torca
 
Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).