La Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) realizó en este mes de julio dos quedadas para captar la belleza de la Luna Llena del mes de julio en lugares emblemáticos de Antequera, en este caso en el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes. Elegir la belleza natural de la Luna Llena no es casual, ya que el espectáculo visual que ofrece en su punto álgido deja fotografías e imágenes para el recuerdo, y que en este caso, los objetivos de nuestros compañeros de AFA, lograron captar.
 
En este mes de julio, concretamente los días martes 16 y miércoles 17, llegaba el ciclo de Luna Llena y ello fue aprovechado para los fotógrafos, donde además de intercambiar opiniones, técnicas y conocimientos sobre la fotografía nocturna y de ‘paintlight’ (Pintura de Luz) iluminando en determinados puntos con linternas, lograron captar imágenes como la que acompaña a este texto, fotografía de Fernando del Pino.
 
Para conseguirla, tuvieron que estar en la madrugada de ambos días, para tener a la Luna Llena posando su mirada sobre nuestro Dolmen de Menga. Desde estas líneas además, agradecen la colaboración del Conjunto Dólménico.
 
Más información, edición impresa sábado 3 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).